Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una buena ubicación céntrica” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Scandic Neptun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Scandic Neptun
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Bergen
Ilminster, Reino Unido
Colaborador de nivel
164 opiniones
66 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Una buena ubicación céntrica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi mujer y yo estuvimos 3 noches alojados en este hotel en julio, era parte de unas vacaciones en varios sitios. Es un hotel de 4 estrellas situado a unos 5 minutos de los atraques del puerto y del ferry, y a 10 minutos del famoso Mercado del Pescado, de Bryggen y del principal centro comercial. El proceso de registro fue rápido y eficiente, pero no nos ofrecieron un botones. Nuestra habitación de la tercera planta era amplia, cómoda y estaba bien equipada, tenía un sofa y un sillón (ver fotos). Estuvimos en una habitación "exterior" - te recomiendo que solicites una de este tipo cuando reserves porque las "interiores" no tienen nada de vistas. Como ocurre en la mayoría de los hoteles europeos, no había utensilios para hacer té; así que te recomiendo que te lleves una "kettle" de viaje. El cartelito que había puesto en el minibar decía: "Por fin un minibar con precios razonables", ¡pero no venía la lista de precios para comprobarlo! (Ten cuidado, el alcohol es exageradamente caro en Noruega, es típico que te cueste 8 libras una pinta de cerveza y 30 libras una botella de vino). No había aire acondicionado, así que durante las calurosas noches de verano tenías que dejar las ventanas abiertas, toda una desventaja para un hotel que está en una ciudad animada por culpa del ruido. Este problema era más grave para nosotros porque teníamos la terraza de un pub debajo de la ventana; el sábado por la noche era especialmente fastidioso, no cerraban hasta las 3 de la madrugada (cerraba mucho antes otras noches). El baño era de buen tamaño, pero las toallas que te daban eran pequeñas, y no disponías de alfombrillas de baño para tu seguridad ni dentro ni fuera de la ducha. El desayuno era muy bueno, lo único que lo estropeaba era que no había suficiente personal para reponer y limpiar las mesas. No fuimos a los restaurantes del hotel; había un caro restaurante gourmet y un bistro con precios relativamente razonables - había gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías cerca andando. Un miembro de TripAdvisor se ha quejado antes de que el ascensor no paraba en el restaurante de la segunda planta, pero de hecho uno de los dos ascensores que hay lo hace - aunque está poco claro, sobre todo porque no hay nada que avise al cliente. Aunque nos quedamos satisfechos con el hotel, probablemente probaríamos en otro si volviésemos a Bergen.

¿Útil?
2 Gracias, Old_Waspy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    283
    242
    115
    58
Ver opiniones para
161
279
55
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lincs UK
Colaborador de nivel
83 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi marido y yo nos alojamos en el Neptun la noche antes y la noche después de nuestro viaje con el Hurtigruten Coastal Voyage. El hotel se encuentra a unos minutos andando de las tiendas y del fiordo.

La primera vez que estuvimos allí nos sorprendió que nos dieran una suite que daba al exterior en la planta sexta para solo una noche, pero me pareció que estaba muy deteriorada y que necesitaba una puesta al día. El baño necesitaba que le prestasen especial atención.

Llegamos casi a medianoche y los recepcionistas nos parecieron amables y serviciales.

Durante nuestra segunda estancia estuvimos en una habitación estándar que daba al exterior en la quinta planta. De nuevo nos pareció que la habitación necesitaba una puesta al día. El secador del pelo estaba sujeto con cinta adhesiva, por ejemplo.

El proceso de registro fue rápido pero la recepcionista nos pareció especialmente poco servicial cuando le pedimos consejo sobre una excursión. Parecía que el nivel de la recepción era demasiado bajo para satisfacer la demanda.

Por lo visto otros huéspedes tuvieron problemas por falta de reserva de plaza de aparcamiento y por intentar cambiar de plaza dos veces.

El desayuno estaba bastante bien pero no venía señalizado cómo llegar a la sala de desayuno, a la que sólo se podía acceder por unas escaleras, no en ascensor.

La última noche cenamos en la cafetería-bar y los precios del vino nos parecieron incluso más excesivos de lo que son en general en Noruega, cerca de 10 libras por una copa de vino. Pero la comida era muy buena. No probamos a ir al "famoso" restaurante.

¿Que si nos alojaríamos allí de nuevo? No, no creo. Otras personas que hicieron el mismo viaje hablaron muy bien del hotel Strand.

¿Útil?
2 Gracias, CJSNetwork
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Scandic Strand
N.° 25 de 47 en Bergen
3.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Sentrum
Scandic Byparken
Scandic Byparken
N.° 16 de 47 en Bergen
4.0 de 5 burbujas 804 opiniones
Vågen
Clarion Hotel Admiral
Clarion Hotel Admiral
N.° 6 de 47 en Bergen
4.5 de 5 burbujas 997 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Hotel Oleana
Hotel Oleana
N.° 5 de 47 en Bergen
4.5 de 5 burbujas 521 opiniones
Vågen
Klosterhagen Hotel
Klosterhagen Hotel
N.° 8 de 47 en Bergen
4.5 de 5 burbujas 324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Scandic Neptun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Neptun

Establecimiento: Scandic Neptun
Dirección: Valkendorfsgaten 8, Bergen 5012, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 47 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Scandic Neptun 3.5*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Neptun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Neptun Hotel Bergen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil