498 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Nos asignaron la habitación 301, en la tercera planta, con buhardilla y nos encantó: amplia, cómoda, calentita, podías dormir viendo el cielo porque justo encima de la cama hay una ventana.
Las chicas de recepción fueron muy atentas y educadas. El hotel no tiene ascensor pero se ofrecieron enseguida a ayudar con las maletas. También nos ayudaron al preguntar por la Bergen card, donde coger autobuses, taxi, etc.
Se podia tomar un café y preparar "gofres" en la zona de desayuno si volvías al hotel por la tarde, hasta las 21.00h.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la ultima planta
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Katrin L, Resepsjonssjef en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Ivaneva. Thank you for your great review!! So happy you enjoyed your stay and your room. 301 is one of our rooms with the nicest view, even though you need to walk two stairs to get there. We are always happy to help with the luggage so glad you appreciated it. Hope to see you next time you visit Bergen!
Best regards,
Katrin

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos dos amigos que viajamos por Noruega y llegamos al hotel la noche del 5 de septiembre. Nos atendio una chica en recepción. Le pregunté si tenia una habitación disponible para 2 personas (Yo sabía que si porque lo había comprobado 5 minutos antes en Trypadvisor). Tengo que decir que no hablo bien inglés pero más o menos lo entiendo si me hablan despacio y ponen algo de interés y paciencia. Cuando le pregunte donde podíamos aparcar nuestro coche esta señorita me dio un mapa del área de aparcamiento en los alrededores y una tarjeta de aparcamiento 24 horas en la calle por valor de 100 NOK. Le dije que quería la tarjeta de aparcamiento pero el mapa del área de aparcamiento no pone el nombre de las calles y le pregunte a la recepcionista que me indicará mejor donde aparcar y la situación del hotel en el mapa. Esta señorita como no hablamos bien inglés y no comprendiamos bien lo que nos decía se puso un poco tirante y aunque no fue maleducada pero tampoco fue simpatica. En la forma de hablarnos y los gestos hacia nosotros notaba que no le hacia gracia que le preguntaramos las cosas y tener que dar tantas explicaciones. Incluso me llego a sugerir que me fuera a aparcar a un parking cercano. En cuanto al hotel está muy bien y nos gusto. La habitación limpia y la cama comoda. El desayuno está incluido en el precio y es correcto y variado. En general todo perfecto pero no le voy a valorar mejor por el trato de la chica de recepcion. Cuando llegas a un hotel muy cansado y de noche después de haber conducido durante horas sólo esperas que sean amables, simpáticos y tengan un poco de paciencia si ves que no entiendes bien el idioma. Esto no ocurrió y me llegue a sentir mal por la atención de esta señorita.
Que aunque no nos faltó al respeto y no nos habló mal en ningún momento pero por la forma de comportarse y los gestos no fue agradable. Sinceramente si hubiera llegado de dia hubiera buscado otro hotel pero era tarde y solo queríamos tomar una ducha y dormir.
Viajo bastante y se agradece cuando llegas a un hotel y el personal de recepción es simpático, agradable y pone un poco de paciencia e interés en explicar las cosas cuando ves que no les entiendes bien. Es algo que todo hotel debería cuidar y exigir a sus empleados. Por lo demás el hotel esta genial y es céntrico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Katrin L, Resepsjonssjef en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2016

Dear Juan Antonio.

I am deeply sorry for your experience with our reception on your arrival. It shouldn't be like that any place you arrive, and especially not at Klosterhagen hotel. It is very important for us that all our guests feel at home, from their arrival to their departure.

I am glad you where satisfied with our breakfast and rooms, and hope to see you again so we can make a better impression on your arrival.

All the best,
Katrin
Klosterhagen Hotell

Opinión escrita el 31 de julio de 2016

El hotel es del siglo XIX pero está reformado. Nosotros teníamos una habitación familiar con sofá cama y cama de matrimonio, despacho y subiendo unas escaleras el baño y un pequeño rincón con microondas, cafetera de cápsulas con cápsulas, hervidor y té, azúcar, leche en polvo y nevera. Genial si quieres tomarte algo después de todo el día pateando esta bonita ciudad. Para ir a nuestra habitación se tenía que ir a un lateral del hotel y era seguramente antes una pequeña tienda o almacén, lo digo por la ubicación y la gran cristalera que da a la calle. Evidentemente con cortinas gruesas. Además la habitación daba a una calle tranquila en pendiente que llevaba hasta el puerto. Genial en todos los sentidos... tranquilidad, ubicación, limpieza y servicio genial. El desayuno no es lo mejor para mi... salmón, otros pescados, panes... todo salado excepto mermeladas caseras que si que estaban buenas... pero yo soy de croissants y cosas dulces así que a mi no me encantó.. en cambio mi marido estaba en una nube. Cuestión de gustos. El hotel yo repetiría sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación familiar que estaba en el lado del hotel con entrada independiente... genial.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de agosto de 2016

Hi Mari!
I will answer you in English.
We are very happy to read that you enjoyed your stay with us.
Our breakfast is typical Norwegian, and we make everything in our kitchen. All food in our hotel is home made.
But we will keep you feedback, and see if there are thing we should change to make things better.
Have a great summer!

Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Este hotel esta situado a 10 minutos paseando del centro de la ciudad esta muy bien,sin ser nada del otro mundo es comodo,su desayuno esta bien haciendo incapie en los productos locales y los empleados son muy agradables y jamas ponen mala cara,al reves te ayudan en cuanto pueden.Las habitaciones y sobre todo las individuales que son las que yo gaste estan con todo lo necesario para una buena estancia pero para mi tenian el handicap de que eran excesivamente pequeñas,casi no podias moverte por ella y eso me molesto un poco.En definitiva el hotel me gusto pero demasiado apretado

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
550Aleksander, Leder  en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2016

Hi!
We are a small hotel, and the building is over 115 year old, it is not possible for us to build an elevator. This is also written in our homepage and other booking ages.
We are happy to read that you enjoyed everything else !
Hope to see you again soon here with us!

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2015

Hotel tranquilo en una zona alta. El hotel ubicado en un edificio antiguo pero completamente reformado en su interior. Las habitaciones eran correctas de tamaño, quizá algo pequeñas, pero muy funcionales y bien equipadas.
El desayuno muy bueno con variedad de productos locales.
Al ir en mayo, muchas horas de luz y amanece muy pronto, a tener en cuenta a la hora de dormir.
El personal del hotel muy correcto y eficiente.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
550Aleksander, Leder  en Klosterhagen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2015

Hi!
Thanks for your wonderful feedback
Give me a heads up next time you will stay with us, and I will gladly upgrade you to a bigger room.
aleksander@alf.no