“Básico, si, pero cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre Basic Hotel Bergen

Basic Hotel Bergen
Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Bergen
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pasamos tres días, la verdad es que muy cómodo, limpio y cerca de todo.
Es un hotel especial, porque no es como en los hoteles normales, pero encuentro que es bastante lógico ahorrar uno dinero en no cambiar toallas y sábanas todos los días.
Y si no eres muy guarro tampoco hace falta que limpien a cada rato.
No es barato, pero para Bergen el precio está muy bien.
Buen wifi, buen café y una linda habitación. Yo volvería

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Esperábamos un hotel mucho más básico de lo que nos encontramos, las habitaciones son modernas y bastante amplias. Tienen nevera que siempre va bien para enfriar bebidas para el día siguiente y el baño no está mal. El único problema es que está un poco alojado del centro y justo encima de una zona de marcha, a nosotros nos costó conciliar el sueño debido al alboroto que se escuchaba abajo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Esperábamos un hotel mucho más básico. Tuvimos una habitación en el quinto piso (sólo hay ascensor hasta el cuarto), era una habitación espaciosa con bastantes detalles y decoración cuidada. Tenía televisión, frigorífico...vamos como un hotel normal.
Aunque no hay desayuno hay una máquina de café en el segundo piso.
Habíamos leído sobre el ruido. Yo creo que el hotel tiene un serio problema con el aislamiento porque desde el quinto se oía el ruido al pasar un coche, pero en nuestro caso no hubo mucho ruido por la noche, Bergen es tranquilo.
La localización es buena.
Hay que tener cuidado al cerrar la puerta, si te descuidas la habitación se queda abierta.
Pagamos 550 NOK por la habitación, luego la relación calidad precio es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Si quieres descansar no se te ocurra reservar este hotel justo debajo tienes una discoteca. Al llegar en la recepción vimos tapones para los oídos, y por la noche lo que imaginábamos. Las habitaciones son modernas pero extremadamente pequeñas no sabes ni donde poner las maletas.

• Se alojó en agosto de 2012
Mona S, General Manager en Basic Hotel Bergen, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado cliente.
Sentimos mucho las molestias que experimentó durante su estancia. Esta fue una semana especial en Bergen, una semana celebración arrangend por los estudiantes nuevos ("fadderuken"). Ha sido muy ruidoso toda la ciudad esta semana y sobre todo para nosotros que tiene barras en el mismo buliding. Hicimos nuestro mejor esfuerzo por contaact a los propietarios a reducir la música y el ruido, pero había un montón de gritos en las calles. Beacuase de este hecho que efectivamente puestas a la tapones para los oídos libres, siempre y cuando supimos que esta alteración podría ser para nuestros clientes. A partir de esta semana, las cosas volverán a la normalidad, y estamos seguros de que vamos a tener una buena cooperación con los bares en el edificio y que no moleste a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Esta situado a 10 minutos de la estación de trenes de Bergen y a 5 minutos de Bryggen, es decir muy céntrico. Las habitaciones están muy bien equipadas y con un estilo muy actual. Eso si son pequeñas. El precio es asequible teniendo en cuenta lo que es Noruega. El inconveniente que nosotros vivimos es que no limpian la habitación, ni te cambian toallas hasta que te vas. Debes pagar el cambio de toallas. Tampoco dispone de un salón para el desayuno. Si quieres ese extra debes acudir a un hotel socio. No hay nadie en recepción por la noche hasta las 09:00 h de la mañana. Nosotros realizamos el check out solos. ( dejas la llave en un bote, ya que el pago es el primer día). En definitiva esta bien pero no tiene los servicio de un hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Citybox Bergen
Sentrum
Magic Hotel Xhibition
Magic Hotel Xhibition
N.° 41 de 49 en Bergen

Hoteles en la zona de Bergen con opiniones recientes

¿Has estado en Basic Hotel Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basic Hotel Bergen

Dirección: Haakonsgaten 27, Bergen 5015, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 49 hoteles en Bergen
Rango de precios: 59 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Basic Hotel Bergen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Basic Hotel Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.