“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Bergen
Terrassa, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Bergen a 10 minutos andando de la estación de tren y autobuses. Las habitaciones están reformadas, son completas y amplias, las camas cómodas.. El baño es un poco pequeño pero bien. La nuestra tenia una mesa y dos sofás individuales y un pequeño balcón. Hay disponible las 24h café y te en el hotel. El desayuno era tipo buffet con productos típicos, muchas clases de panes, cosas calientes, bollería casera, etc. muy bueno todo. El personal atento y agradable. El precio como la mayoria de hoteles de Noruega, pero mirar en su pagina, suelen tener ofertas y salen bien de precio. Hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
Jaén, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Como digo su ubicación es perfecta para visitar la ciudad. Las habitaciones muy buenas y el personal muy amable y ayudando para cualquier cosa. El desayuno espectacular. La única pega es que no quedaban plazas de garaje y tuve que dejarlo en uno público, pero que no estaba demasiado lejos del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado/a Martin,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +4755335107.

Atentamente,

Hotel Mananger
BEST WESTERN Hotell Hordaheimen
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a un paso de todo frente al Bryggen, a metros del centro y sus comercios y restaurante. Se puede llegar a pie a cualquier punto de la ciudad ( fly bus, estación de trenes, buses) incluidos. Se encuentra a su vez en una zona muy tranquila ideal para descansar. La habitación es amplia y completa con buena limpieza. La atención es excelente y con buena predisposición para informar. El desayuno es realmente completo con buena atención.

• Se alojó en junio de 2014
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias :-)

Hotel Manager
vilafranca del penedes
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Los trabajadores del hotel correctos, hablan ingles. Buenas habitaciones. Muy buena ubicacion a apenas 5 min de un super, el puerto y la oficina de turismo. A 15 min andando del bryggen. El buffet escaso pero por los precios en el exterior totalmnt recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2013

He estado cuatro dias recientemente en este hotel. La ubicacion es excelente en el centro de Bergen.
Aunque estan de obra en la fachada, procuran que los clientes no tengan el menor problema.
Las vistas, desde nuestra amplisima habitacion en la sexta planta, sobre los tejados de Bergen preciosas.
El desayuno estupendo y muy variado.
Quiero agradecer el trato del personal de recepcion que en todo momento fue muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Clarion Hotel Admiral
N.° 18 de 49 en Bergen
Thon Hotel Rosenkrantz
Thon Hotel Rosenkrantz
N.° 1 de 49 en Bergen

Hoteles en la zona de Bergen con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Plus Hotell Hordaheimen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotell Hordaheimen

Establecimiento: Best Western Plus Hotell Hordaheimen
Dirección: C. Sundtsgate 18, Bergen 5004, Noruega (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotell Hordaheimen)
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Hotell Hordaheimen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotell Hordaheimen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotell Hordaheimen Hotel Bergen
Best Western Hotel Bergen