Best Western Plus Hotell Hordaheimen
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
536 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014

El hotel está muy bien situado, muy cerca del centro y del Bryggen. Se puede visitar todo el centro de la ciudad caminando. Hay aparcamiento enfrente del hotel sin necesidad de pagar el parking siempre que se quite el coche por la mañana como muy tarde a las 8. El desayuno está bien, y las habitaciones están limpias y son muy cómodas. Pese a estar en el centro, por la noche es bastante tranquilo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +4755335105

Atentamente,

BEST WESTERN Hotell Hordaheimen

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Bergen a 10 minutos andando de la estación de tren y autobuses. Las habitaciones están reformadas, son completas y amplias, las camas cómodas.. El baño es un poco pequeño pero bien. La nuestra tenia una mesa y dos sofás individuales y un pequeño balcón. Hay disponible las 24h café y te en el hotel. El desayuno era tipo buffet con productos típicos, muchas clases de panes, cosas calientes, bollería casera, etc. muy bueno todo. El personal atento y agradable. El precio como la mayoria de hoteles de Noruega, pero mirar en su pagina, suelen tener ofertas y salen bien de precio. Hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Como digo su ubicación es perfecta para visitar la ciudad. Las habitaciones muy buenas y el personal muy amable y ayudando para cualquier cosa. El desayuno espectacular. La única pega es que no quedaban plazas de garaje y tuve que dejarlo en uno público, pero que no estaba demasiado lejos del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimado/a Martin,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +4755335107.

Atentamente,

Hotel Mananger
BEST WESTERN Hotell Hordaheimen

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a un paso de todo frente al Bryggen, a metros del centro y sus comercios y restaurante. Se puede llegar a pie a cualquier punto de la ciudad ( fly bus, estación de trenes, buses) incluidos. Se encuentra a su vez en una zona muy tranquila ideal para descansar. La habitación es amplia y completa con buena limpieza. La atención es excelente y con buena predisposición para informar. El desayuno es realmente completo con buena atención.

• Se alojó en junio de 2014
Hovden7, Manager en Best Western Plus Hotell Hordaheimen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Muchas gracias :-)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Los trabajadores del hotel correctos, hablan ingles. Buenas habitaciones. Muy buena ubicacion a apenas 5 min de un super, el puerto y la oficina de turismo. A 15 min andando del bryggen. El buffet escaso pero por los precios en el exterior totalmnt recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja