Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel que no está mal”
Opinión sobre Thon Hotel Bristol Bergen

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Thon Hotel Bristol Bergen
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Bergen
Aarhus, Denmark
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un hotel que no está mal”
Opinión escrita el 17 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Está ubicado de maravilla y la habitación estaba limpia. Las camas eran cómodas y tenía todo lo que esperas que tenga un hotel escandinavo de categoría media. No obstante el desayuno estaba bastante bien.

¿Útil?
Gracias, tigers-ol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, General Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Google Traductor
Thank you so much for taking your time to write a review.
We are constantly trying to improve our product.
Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

610 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    263
    138
    46
    20
Ver opiniones para
98
181
59
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
denver, co
1 opinión
Opinión escrita el 30 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Lo mejor de este hotel - su ubicación - es probablemente lo peor que tiene. El ruido que se oía desde mi habitación en la tercera planta proveniente de la calle de abajo era intolerable (incluso con las ventanas cerradas). El personal de recepción no fue servicial cuando le pedí ayuda para encontrar una farmacia que abriese en domingo. Afortunadamente en el folleto turístico local venía una que estaba abierta cerca de la estación de autobús. En general se trataba de un hotel escandinavo de 2-3 estrellas.

Un aviso en general - la mayoría de las tiendas de Noruega, sobre todo en los pueblos como Bergen, cierran los domingos. Tenlo presente si planeas ir de viaje a Bergen, te recomiendo que estés allí durante la semana o el sábado si quieres ir de tiendas y ver cosas (los museos, etc tienen un horario limitado los domigos).

¿Útil?
Gracias, travelsue75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, General Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Google Traductor
Thank you so much for taking your time to write a review.
We are constantly trying to improve our product.
Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sao Paulo, Brazil
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Está bien ubicado - en el centro de Bergen, el desayuno está bien, la habitación estaba limpia, y había internet disponible en el vestíbulo.
Sin embargo no tiene nada de encanto.

¿Útil?
Gracias, RenataSP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, General Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Google Traductor
Thank you so much for taking your time to write a review.
We are constantly trying to improve our product.
Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2007

El hotel Bristol Bergen está muy bien situado , justo al lado del puerto en la calle peatonal principal y hasta aquí lo mejor que puedo decir del hotel, moqueta en el suelo (en Escandinavia es que no te libras), el suelo del todo el baño y el de la ducha es uno (muy nórdico también, pero ya te obliga a ducharte con chanclas), el desayuno es básico y el restaurante donde lo dan se queda muy pequeño produciéndose unas colas de espanto, no se habla español , el inglés hablado es bueno, la recepción del hotel se la podían haber ahorrado ya que no resuelve problemas , incluso los crea (también muy noruego, no he visto cosa igual ). El mantenimiento del hotel es pobre, puedes encontrarte lámparas sin bombilla, o alógenos que no encienden, cortinas rasgadas ó que la calefacción no funciona, (este detalle en julio es incomodo, en invierno es cuestión de supervivencia) ningún detalle de estos hace inhabitable una habitación pero si muy incómoda, es una pena que un hotel tan bien situado se pierda por falta de mantenimiento y desdén. En españa sería un hotel de tres estrellas bien situado y mal cuidado.

  • Me gustó — situacion
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, turmogo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gothenburg
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 7 marzo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Han renovado el vestíbulo, está estilo escandinavo moderno, muy pero que muy bonito. La habitación no estaba mal, tenía colores bonitos, pero le vendrían bien unos retoques. Casi todas las cadenas hoteleras de Noruega tiene acceso a internet sin cables gratuito, pero los hoteles Thon no. Sólo disponen de él aquellos que tienen la tarjeta dorada de Thon, el resto de los huéspedes tienen que pagar 5 dólares por cada 30 minutos. Cuando entré en el restaurante donde sirven el desayuno las mesas estaban desbordadas de platos sucios, y a juzgar por la mirada del personal adolescente, no tenían intención alguna de ponerse a recoger; una señora mayor se lo dijo al personal y el chico tan solo la ignoró y se metió en la cocina. Estuve alojado 3 días y todas las mañanas era igual. Me dio la sensación de que la dirección era deficiente.

¿Útil?
2 Gracias, FrankTheDog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonBristolBergen, General Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Google Traductor
Thank you so much for taking your time to write a review.
We are constantly trying to improve our product.
Best regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Sentrum
Hotel Oleana
Hotel Oleana
N.° 4 de 46 en Bergen
571 opiniones
Vågen
Clarion Hotel Admiral
Clarion Hotel Admiral
N.° 6 de 46 en Bergen
1.079 opiniones
Vågen
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vågen
Thon Hotel Rosenkrantz
Thon Hotel Rosenkrantz
N.° 1 de 46 en Bergen
546 opiniones
Sentrum
Hotel No 13
Hotel No 13
N.° 8 de 46 en Bergen
270 opiniones
Sentrum
Grand Hotel Terminus
Grand Hotel Terminus
N.° 15 de 46 en Bergen
853 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Thon Hotel Bristol Bergen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Bristol Bergen

Establecimiento: Thon Hotel Bristol Bergen
Dirección: Torgallmenningen 11 | 5014 Bergen, Bergen 5014, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thon Hotel Bristol Bergen 3*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, Agoda, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Bristol Bergen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil