785 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Este hotel está perfectamente localizado en el centro de Bergen, pero por lo demás no tiene nada particularmente bueno, ni tampoco nada terriblemente malo. Los desayunos, normales sin más. Excepto el detalle francamente antipático de la camarera que, acabando nuestro desayuno, te impide coger un panecillo más, argumentando que ya pasan minutos de la hora de cierre, aunque aún no ha empezado a recoger y la bandeja está rebosante de panes que sin duda irán a la basura. Inexplicable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review about Thon Hotel Bristol Bergen. I am sorry about your experience in the breakfast room, but it is clearly stated what time the buffet closes. I am sorry if you did not receive this information. I hope to see you again here at the Thon Hotel Bristol Bergen.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

El hotel muy bueno, en recepcion se esforzaban en hablarte en español, y con mi medio ingles nos entendimos sin problemas¡¡¡¡.
La habitacion igual muy bien¡¡¡¡¡
El desayuno bien mucha variedad¡¡¡por cierto o hacen en la planta superior
La unica pega esque en la pagina web pone que los domingos la salida la puedes hacer a partir de las 4 de la tarde avisando en recepcion y eso no es asi :( Solo te dejan hacerla si eres socio de sus hoteles si no te pegan la patada a las 12 de mañana :( y eso es algo que deverian especificar en su pagina web¡¡¡¡¡¡
Por el resto muy bien¡¡¡¡
Ahhh y el restaurante que esta abajo superior¡¡¡¡ con carta en español y precios.... ya se sabe estamos en noruega¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis habitacion normal podeis solicitarla con ventana a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
ThonBristolBergen, Front Office Manager en Thon Hotel Bristol Bergen, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Marga,
Thank you for your fantastic review of Thon Hotel Bristol Bergen.
We truly appreciate it.
We are very proud of our breakfast, and are glad to read that you loved it too.
Thank you for taking the time to write us a review, we hope to see you again here at Thon Hotel Bristol Bergen

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Es un hotel muy céntrico y funcional. Las habitaciones son ámplias pero sin pretensiones. Nos alojamos en una habitación triple con dos camas i literas.
Lo peor quizas el baño, es muy pequeño y demasiado básico. El restaurante del hotel es muy cálido y acogedor. El desayuno bufet muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por no encontrar nada libre en esas fechas, porque nos parecía un poco caro ( 414€ por dos noches, tres personas con desayuno incluido), pero la verdad que está muy bien: en el mismo centro de Bergen, a unos metros del Brigge. Bien insonorizado, camas muy cómodas , para hacerte café o té en la habitación y tambien en el hall. El desayuno bufé bien, aunque eché de menos la bollería. Cenamos una noche en el Restaurante del hotel, una pizza enorme que estaba muy rica, aunque el precio era noruego ( tres cervezas grandes, unos nachos con queso y una pizza grande, unos 85€), pero allí todo es caro comparado con España.
En general, muy buen hotel. Recomendable

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015

Al llegar nos encontramos que toda la fachada del Hotel se encuentra tapada por trabajos de remodelación. Solicitamos al personal de recepción una habitación tranquila. Allí comenzó nuestra pesadilla. El calefactor de la habitación no se podía regular, con lo cual el calor fue insoportable. El colchón de la cama totalmente vencido, muy incomodo. A las 7 de la mañana del día siguiente, nos despertaron los ruidos de los martillazos, herramientas, personas gritando. Menos mal que pedimos una habitación tranquila!!! Estaban trabajando justo en las habitaciones que se encuentran frente a la nuestra. Horrible!.
A destacar: el servicio de desayuno (claro, servido por un restaurante que no pertenece al Hotel y la ubicación, bien céntrico en Bergen.
Sinceramente no entiendo como un Hotel de esta categoría puede mantener abierto un hotel que se encuentra en plena remodelación. No hemos recibido ni una disculpa a consecuencia de lo mencionado anteriormente. Realmente muy poco profesional el trato. NO LO RECOMENDARÍA por el momento.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja