Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy bien situado y trato agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Marin

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
First Hotel Marin
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Bergen
Ferrol, España
2 opiniones
“Muy bien situado y trato agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En general he disfrutado de una estancia agradable,sin sufrir los problemas del colchón,la temperatura de la habitación o el ruido de la calle,aunque hay que tener en cuenta que la estancia la he realizado en enero.Por otra parte,estoy de acuerdo con que por el precio que tiene podría tener más cuidados algunos detalles,como la falta de una bombilla en la lámpara del escritorio y quizá un poco más de limpieza del polvo acumulado,porque el baño y las papeleras me lo limpiaban y recogian a diario.Es cierto que se le nota cierto desgaste pero es algo que no me parece demasiado importante si está suficientemente limpio.Por lo tanto sin tener en cuenta la relación calidad precio,me parece un hotel aceptable,otra cosa es que hablemos de dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás del hotel no disponen de buena recepción wifi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Moncho R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

997 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    370
    186
    103
    62
Ver opiniones para
197
417
69
150
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve en este hotel una temporada bastante larga y desde el segundo día estaba deseando marcharme.

El hotel es muy viejo, en las habitaciones se nota el paso de los años y de la gente, porque los muebles y la madera del suelo de mi habitación estaban destrozados. Las camas son incomodísimas, con colchones de muelles que se te clavan por todo el cuerpo donde es imposible descansar.

La limpieza, si existe, es un par de días a la semana y para eso sin pararse. Si te cortas la barba con una maquinilla, los pelos que caigan fuera del lavabo estarán allí dos o tres días como mínimo. Básicamente, lo único que hacen es la cama.

En cuanto al desayuno... no tendría queja si no fuera porque mitad de los días no había zumo de naranja, crema de avellanas, algún tipo de galletas.... Porque desde que se acaban hasta que reponen pasa bastante tiempo, a veces para alguna cosa incluso días.

Y si tenemos en cuenta la cantidad desorbitada que pagó mi empresa por cada noche con el desayuno incluido, creo que se puede considerar un auténtico robo.

Vamos, que por muy buena ubicación que tenga, no se lo aconsejo a nadie.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Dlg1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bergen

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Alella, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. El desayuno está bastante bien, variado, pero no puedes tomarte un café expreso porqué es de máquina de autoservicio.
El hotel es anticuado, el baño principalmente necesita una renovación urgente.
La noche del sábado imposible dormir hasta las 2-2.30h. de la madrugada. Estábamos en el 4º piso y se oía mucho ruido de la gente que estaba de fiesta en el bar de enfrente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nukaAlella_Espa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
72 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos sobre las 22 horas para pasar tres noches y la primera impresión no fue buena por la falta de limpieza en la habitación, no habían sustituido del baño la bolsa de residuos que no deben tirarse al inodoro, la cual aún contenía restos de la anterior huésped, reclamamos y subió el mismo recepcionista a cambiarla; otro inconveniente es la antigüedad de los colchones que siendo de muelles hace tiempo que superaron su vida útil; el tema de la limpieza se repitió el segundo día al volver a la tarde y ver la papelera con una bolsa nueva y papeles por el suelo. El desayuno es correcto pero la cantidad de mesas destinadas al mismo es pequeño para las dimensiones del hotel y al final acabas compartiendo mesa para desayunar. Creo que con el elevado precio que cobran por las estancias deberían ofrecer un mejor servicio, pues si comparo con otros países europeos te ofrecen el doble por la mitad. No recomiendo este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jaimezechnas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
87 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel nos pareció normal, sin nada que destacar ni nada que criticar en exceso. Le hace falta una renovación, sobre todo en la decoración, algo clásica de más para nuestro gusto. Eso sí, la localización muy buena, a cinco minutos andando del puerto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jaesar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Vågen
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
Vågen
Thon Hotel Rosenkrantz
Thon Hotel Rosenkrantz
N.° 1 de 43 en Bergen
4.5 de 5 estrellas 302 opiniones
Vågen
Clarion Collection Hotel Havnekontoret
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vågen
Clarion Hotel Admiral
Clarion Hotel Admiral
N.° 6 de 43 en Bergen
4.0 de 5 estrellas 815 opiniones
Sentrum
Clarion Collection Hotel Oleana
Hotel Park Bergen
N.° 2 de 43 en Bergen
4.5 de 5 estrellas 470 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en First Hotel Marin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Marin

Establecimiento: First Hotel Marin
Dirección: Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Marin 4*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Expedia, Agoda, Rumbo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Marin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Marin
First Hotel Bergen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil