“Visión necesaria de otro tiempo.”

Det Hanseatiske Museum og Schoetstuene
En el puesto nº 7 de 144 cosas que hacer en Bergen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Edificios y contenidos de Bryggen que aportan la visión de otro tiempo necesaria para interpretar esta ciudad y su entorno.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Cada casa fue trasladada una a una desde su lugar original a fin de que las generaciones futuras siguieran teniendo conocimiento sobre como vivían sus antepasados, no muy lejanos. Las casas son como de muñecas, conservan su estructura original, su mobiliario y detalles curiosos como la consulta del dentista o la casa de la modista.

Opinión escrita 27 agosto 2013

En este museo se descubre la esencia del barrio antiguo de Bryggen. A parte de lo que se pueda aprender de los contenidos del museo respecto a la liga hanseática, lo que más me gustó fue poder entrar en una de las casas del barrio hanseático. Supuestamente guarda la distribución original de la casa y tiene su encanto.
Lo peor es el precio, me pareció bastante caro. Pero es Noruega...

Opinión escrita 23 agosto 2013

No fui sabiendo exactamente qué incluía el museo y fue una grata sorpresa recorrer sus dos secciones.
La reconstrucción de la vivienda con sus enseres realmente es muy muy interesante. Está muy lograda.

Opinión escrita 4 julio 2013

Es interesante conocer como vivian en su epoca, situado frente al mercado del pescado, se visita en poco tiempo .