Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel Terminus
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opus XVI(Bergen)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel No 13(Bergen)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (993)
Filtrar opiniones
993 resultados
Puntuación de viajeros
254
425
214
70
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
254
425
214
70
30
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
31 - 36 de 993 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 septiembre 2007

PASA DE ESTE, EN ESPECIAL SI VAS A LLEGAR TARDE Y/O SI QUIERES QUE TRATEN CON RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES QUE VIAJEN CONTIGO.

Hice mi reserva en este hotel en hotelclub.com 8 meses antes del viaje. Lo normal es pensar que en 8 meses tendrían tiempo suficiente para reservar las dos habitaciones dobles que yo había solicitado y pagado -¡es evidente que no! Cuando hice la reserva expliqué que íbamos a llegar tarde. El día del viaje llamé al hotel para recordarles que llegaríamos tarde. Me aseguraron que todo estaba en orden.

Cuando llegamos nos dieron una habitación individual y dos camas con ruedas en una de sus salas de conferencias y ninguna explicación. Estaba bastante claro que tenían overbooking.

Lo que empeora la cosa es que yo viajaba con mis padres que rondan los 70 años. Por desgracia tuvieron que dormir en la fría sala de conferencias rodeados de mesas. No durmieron bien, y estuvieron cansados el fin de semana.

Nos dijeron que no teníamos que pagar por la sala de conferencias y que sólo nos cobrarían la habitación individual - ¡¡qué generosos!! y esto era en teoría, porque ya habíamos pagado 8 meses antes. Hasta este momento en el que estoy escribiendo no me han devuelto el dinero - casi han pasado 3 semanas. Para morirse.

Gracias, SR123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 agosto 2007

El hotel está clasificado como un 3 estrellas.
Nuestra clasificación: cuesta como un 4 estrellas, el desayuno es de 3 estrellas, la habitación es de 2 estrellas, y el servicio y la limpieza de la habitación es de 1 estrella. El personal de recepción, de la cocina, y del servicio de limpieza parecían no tener suficiente experiencia y no podían con todo. Puede que fuese porque era temporada alta. El domingo el hotel prácticamente cerró después del desayuno; tan solo una recepcionista estaba de servicio.

Julian Wise
Cape Town
Sudáfrica

Gracias, CapeTownZebra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 julio 2007

Puntos a favor: el desayuno era bueno, el hotel está bastante limpio y el personal de recepción es amable. Se encuentra cerca de la estación.

En contra: En hotel está muy deteriorado. Las camas son horribles y se oye mucho ruido. Estuvimos alojados en la segunda planta y no puedimos dejar la ventana abierta porque la gente podía entrar en nuestra habitación. El baño se inunda cuando te duchas porque se olvidaron de ponerle un borde a la bañera....El secador del pelo estaba roto. Nuestra habitación ni siquiera tenía mesitas de noche al lado de la cama.

Si vuelvo a Bergen elegiré otro hotel...

1  Gracias, stephny60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 mayo 2007

Estuvimos 2 noches alojados en el Grand Hotel Terminus aprovechando su oferta de invierno. El precio era muy bueno para dos adultos y un niño con desayuno incluido. La habitación daba al jardín trasero que era bonito. La habitación en sí no estaba bien, pero estaba bastante bien amueblada. Creo que acaban de renovar el mobiliario. En la habitación había una televisión, una nevera, un sofá de dos plazas, una silla, una cama doble y una plegable. La sala del desayuno era "grandiosa" y el desayuno en sí muy bueno teniendo en cuenta el típico desayuno noruego. Lo único malo del hotel es que la moqueta estaba raída en los pasillos. Oía pasos por las noches.

1  Gracias, stnll
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones