Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fácil de encontrar y bien ubicado”
Opinión sobre Grand Hotel Terminus

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel Terminus
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Bergen
Opinión escrita 26 septiembre 2009

Al igual que todos los hoteles en Noruega tienen la practicidad comonota predominante. Las habitaciones son bastante pequeñas y algo antiguas, pero si tu intención es no estar mucho tiempo en el hotel, es suficiente. Lo de la ducha integrada en el suelo del baño, que es en todo el país igual, aquí al menos está a distinto nivel y no lo pones todo empapado. El desayuno muy correcto, pero sin nada de bollería, debe ser que no se lleva. El servicio basico, muy poco personal, si comparamos con los hoteles en España, aunque al final el que casi todo esté pensado para que sea autoservicio, agiliza los tiempos. Todo el mundo muy amable y educado, educadísimo. Hay un servicio de café de cortesía en el bar para los clientes alojados, que se agradece, sobre todo cuando vuelves de dar un paseo y llueve (cosa bastante habitual). Se encuentra muy fácil, solo hay que seguir los carteles que señalan la estación pues está justo al lado. Si vas en coche hay un parking a 20 metros de pago muy comodo.
Teniendo en cuenta que el país es espectacular, el enfoque práctico de los hoteles, me parece suficiente pues lo suyo es limitarse a dormir y salir a ver cosas. Las tarifas siempre tienen el desayuno incluido.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmen000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (974)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 974 opiniones

Opinión escrita 9 mayo 2009

Fuimos en nuestro propio coche y en este hotel paramos dos noches. Facil de encontrar y comodo para cargar y descargar maletas.
Nos dieron la habitacion que sale en todas las fotos del hotel sin sobrecoste.
el trato del personal en castellano fue inmejorable.
el desayuno muy correcto.
la habitacion muy tranquila limpia y acojedora.
Situacion muy centrica, junta a la estacion de tren y muy cerca del centro historico.
Parking muy cerca del hotal y a un precio razonable.
Quizas sea para los estandares españoles un poco caro, pero muy en la media del Pais.
Buen acceso gratuito a internet, tanto en zonas comunes como en la habitacion.
sumamente recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pasante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 octubre 2007

Estuvimos allí una noche parte del itinerario de la excursión organizada "Norway in a Nutshell". Como íbamos a llegar bastante tarde, queríamos salir de la estación de tren y estar en el hotel. Y esto es lo bueno que tiene el Grand Terminus. El desayuno estaba bien, pero las habitaciones necesitaban que las pintasen y que les cambiasen el mobiliario. Pero nosotros íbamos a pasar allí solamente una noche, sólo necesitábamos un lugar donde dormir, así que cubrió nuestras necesidades. Yo que tú me alojaría aquí sólo si te basas principalmente en lo cerca que está de la estación de tren.

Gracias, racb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 septiembre 2007

PASA DE ESTE, EN ESPECIAL SI VAS A LLEGAR TARDE Y/O SI QUIERES QUE TRATEN CON RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES QUE VIAJEN CONTIGO.

Hice mi reserva en este hotel en hotelclub.com 8 meses antes del viaje. Lo normal es pensar que en 8 meses tendrían tiempo suficiente para reservar las dos habitaciones dobles que yo había solicitado y pagado -¡es evidente que no! Cuando hice la reserva expliqué que íbamos a llegar tarde. El día del viaje llamé al hotel para recordarles que llegaríamos tarde. Me aseguraron que todo estaba en orden.

Cuando llegamos nos dieron una habitación individual y dos camas con ruedas en una de sus salas de conferencias y ninguna explicación. Estaba bastante claro que tenían overbooking.

Lo que empeora la cosa es que yo viajaba con mis padres que rondan los 70 años. Por desgracia tuvieron que dormir en la fría sala de conferencias rodeados de mesas. No durmieron bien, y estuvieron cansados el fin de semana.

Nos dijeron que no teníamos que pagar por la sala de conferencias y que sólo nos cobrarían la habitación individual - ¡¡qué generosos!! y esto era en teoría, porque ya habíamos pagado 8 meses antes. Hasta este momento en el que estoy escribiendo no me han devuelto el dinero - casi han pasado 3 semanas. Para morirse.

Gracias, SR123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 agosto 2007

El hotel está clasificado como un 3 estrellas.
Nuestra clasificación: cuesta como un 4 estrellas, el desayuno es de 3 estrellas, la habitación es de 2 estrellas, y el servicio y la limpieza de la habitación es de 1 estrella. El personal de recepción, de la cocina, y del servicio de limpieza parecían no tener suficiente experiencia y no podían con todo. Puede que fuese porque era temporada alta. El domingo el hotel prácticamente cerró después del desayuno; tan solo una recepcionista estaba de servicio.

Julian Wise
Cape Town
Sudáfrica

Gracias, CapeTownZebra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Vågen
Clarion Hotel Admiral
Clarion Hotel Admiral
N.° 8 de 51 en Bergen
1.320 opiniones
Vågen
Radisson Blu Royal Hotel, Bergen
Sentrum
Scandic Ornen
Scandic Ornen
N.° 10 de 51 en Bergen
1.406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sentrum
Zander K Hotel
Zander K Hotel
N.° 21 de 51 en Bergen
191 opiniones
Vågen
Bergen Bors Hotel
Bergen Bors Hotel
N.° 14 de 51 en Bergen
130 opiniones
The Hanseatic Hotel
N.° 11 de 51 en Bergen
634 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Terminus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Terminus

Dirección: Zander Kaaes gate 6, Bergen 5015, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen > Sentrum
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Bergen
Rango de precios: 86 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Terminus 3.5*
Número de habitaciones: 131
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Terminus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Bergen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil