1.073 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Teníamos reservadas dos habitaciones estandard en este hotel. Cuando llegamos comprobamos que se estaba celebrando algún festejo y nos informaron que nos alojaban en una "sucursal" anexa, de categoría superior. Se llama Hotel Terminus y es una villa situada al lado del hotel, y que comparte servicios con él. Realmente es un hotel boutique, con 18 habitaciones distribuidas en dos plantas, con una cocina en la que un cocinero prepara el desayuno en las horas establecidas, y con varias salas, biblioteca, etc, a disposición de los clientes alojados.

Las habitaciones mantienen un estilo nórdico minimalista con camas muy cómodas. Baño muy amplio y complato. El desayuno fue estupendo.

Muy recomendable, aunque no sabemos el precio exacto.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesima eleccion nunca volvere , en el hotel hay un empleado chileno que tiene muy mal trato y nos incomodo en el desayuno , por tal motivo recomiendo busquen otro hotel para alojarse. Hay muchos mejores que este.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2018

El hotel tiene una entrada y unas salas preciosas. El whisky bar es muy bonito. El desayuno es muy copioso y de una calidad muy alta. Las habitaciones no estoy segura. La que yo utilicé era un poco antigua y no muy bonita. Necesitaba una reforma. Pero era amplia, cómoda y todo estaba limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Para Noruega imagino que es gama media. Pero es un país caro, así que no es económico.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Un lindo hotel muy bien ubicado en un edificio antiguo muy bien mantenido a un costado de la estación de ferrocarril.
El desayuno buffet muy completo y servido en un ambiente muy agradable.
La habitación muy cómoda y el baño amplio. Personal de la recepción muy amable. Una buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos superiores, tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como agente de viajes me fijo en todos los detalles y he de decir que la recepcionista es muy poco profesional. Le expuse un problema y le dio igual. Por otro lado el agua de la bañera se salía . Lamentable en en 4 *. El desayuno ni lo pude probar. No había ni sitios para sentarse por grupos de coreanos

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja