P-Hotels Bergen
Hotel Oleana(Bergen)
548 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2013

Si no os queda ninguna otra opción, como fue nuestro caso, venid aquí. De lo contrario, no lo recomiendo para nada.
Como no reservamos con antelación y la ciudad estaba llena, no nos quedó más remedio que venir aquí. Es un horror. Tienen varios edificios y nos enviaron a uno que parecía una casa de acogida de mendigos, con golpes de puñetazos en las puertas, gente indeseable en la entrada y alrededores... Casi no pudimos dormir por miedo a que nos entraran. Cutre cutre.
Al día siguiente logramos he nos cambiarán al edificio principal pero no mucho mejor: habitación abuhardillada (casi no se podía estar de pie), ruidos constante de ventilación dentro de la habitación, ruidos de portazos, luz del baño que no funciona... En fin, un auténtico desastre. No hagáis como nosotras, aseguraos de reservar con antelación y evitad dormir aquí. Es frustrante y, por 120 euros la noche, un timo.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2012

me tuve ue hospedar por trabajo, en este hotel, por llamarle asi, dos semanas. lo mas peculiar es el desyuno, te dejan una bolsita en la puerta con un sandwish no se de que y una fruta.en las dos semanas que estube creo que limpiaron un dia y las toallas las cambianban de vez en cuando. un hotel pesimo en todo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2012

No ir por nada del mundo!!!
Hotel sucio
Las habitaciones son dobles pero meten a cuatro, vendiendo un sofa cama al mismo precio que una cama.
No hay desayuno sino que te cuelgan una bolsa de la puerta con un sandwich de maquina un brick y una fruta,y que muchas veces desaparece.
Un bar muy cerca con mucho ruido y no te deja dormir
Algun chico majo pero la Vieja responsable es lo peor.Fuimos a quejarnos y nos dijo que no habíamos especificado el tipo de cama en el que queríamos dormir!!!!!!!
Les dijimos que en ningun momento nos avisaron del cambio de hotel ni del tipo de habitacion, que esas cosas primero hay que consultarlas, nos dijeron que ellos no consultan nada, que cuando llegas al hotel, te meten donde hay sitio.
EN RESUMEN: No ir jamas, y si vais, especificar que quereis ese edificio y no el hotel de enfrente que han comprado,y especificar hasta que quereis taza de wc,ducha,sabanas,cama normal y todo lo que penseis que es basico en una habitacion,porque sino, os la cuelan.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Muy buena situación, se puede llegar andando desde la estación de trenes en unos 10min. y en la misma calle al fondo se ve la iglesia de no sé q... y un Deli de Luca, imprescindible en este pais para comprar el desayuno, cena o cualquier cosa.
La recepción bien decorada, moderna con zona de estar con ordenador y accesorios para tomar café.. el personal también agradable y te ofrecen cualquier información que puedas necesitar aparte de mapas...
La habitación limpia, buena temperatura, y una manta en la cama (wooow). El baño también limpio y aunq pequeño, tiene calefacción en el suelo, no hay moho y hay una mampara de baño que separa la ducha del resto del baño (esto es otro dato importante en estos paises en los cuales no están habituados a poner cortinas, ni mamparas y toda el agua de la ducha llena el suelo del baño). De nuevo, no tienen secador, sólo ponen una toalla de manos y no ponen alfombrilla...
El desayuno en la bolsita es aceptable, nosotros nos llevamos bollería embasada de España, compramos leche en Deli de Luca y dejamos el sandwich, el zumo y la fruta para el medio día, y así por la noche puedes gastarte más dinero en una buena cena típica con salmón, bacalao, reno, ballena...
Para los precios que hay en Noruega, la situación y la calidad valen la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Fuimos un grupo de amigos a pasar la noche del 10 al 11 de julio. Llegamos tarde y cansados (a medianoche, aunque la recepción era 24 h y habíamos avisado) y nos encontramos con que este hotel en que habíamos reservado estaba encima de una discoteca (es decir muy ruidoso, para empezar). Nos obligaron a pagar en el momento, y en tarjeta de crédito, por fuerza, por "política del hotel" (es decir mostrando desconfianza absoluta en que fuéramos a pagarles por la mañana, o a que les diéramos dinero auténtico). Además se equivocaron en uno de los 3 cargos que nos hicieron, cobrándonos el doble. Al exigirle al recepcionista que corrigiera el error (siempre educadamente), nos amenazó de muy malas maneras con echarnos del hotel!! Una VERGÜENZA. Además el desayuno es lamentable, básicamente como uno comprado en cualquier centro comercial y dejado en una bolsa de plástico en la habitación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos