“Bien situado pero incómodo” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Bergen Travel Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Bergen
Málaga, España
“Bien situado pero incómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Esté hotel está muy bien situado en Bergen, de hecho puedes ir a todos sitios andando. El incoveniente es que no tiene servicio de desayuno. hacen lo posible y te dejan una bolsa colgada del manillar con una manzana, un zumo y un sandwich. El café lo ofrecen en una máquina en la recepción a cualquier hora. No está muy bueno. Eso sí enfrente hay una bakery que ponen unos desayunos estupendos a 85 coronas (claro).
En los bajos del hotel hay una diskoteken", así que cuidado si os alojáis en fin de semana o jueves como nosotros pues el ruido es infernal hasta las 2 de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel con buena ubicación. La habitación de hotel más pequeña en la que he estado en mi vida, en forma de L, es decir, son dos camas enanas con la particularidad que estan situadas en forma de L, pegadas ambas a dos de los tabiques de la habitación; cuando estan las dos personas acostadas se tocan los pies, de chiste!
Para que os hagais una idea...era imposible abrir una maleta en la habitación; había que subirla a una de las mini-camas y abrirla alli, sacar lo hiciera falta y volver a bajarla y, eso si, ponerla de pie.
El cuarto de baño limpio pero como de la época de la postguerra. El desyuno buffet correcto, pero las comidas no buffet muy flojas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bergen

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel esta dividido en 2 edificios: uno de ellos esta reformado y alli se encuentra la recepcion y principales estancias del hotel; el otro se encuentra a unos 50 metros, es viejo, sucio, y se entra por la parte de atras de un pub, con eso os digo todo (y que es donde me dieron habitacion). Las habitaciones parecen sacadas de una pelicula de terror, siendo frias, sombrias y dejando bastante que desear en cuanto a la limpieza; y de la insonorizacion mejor ni hablar: la musica del pub, y en la habitacion de al lado habia chavales haciendo un ruido constante, era como tenerles en la propia habitacion y, a pesar de llamarles un par de veces la atencion, no me hacian ni caso y, claro, como la recepcion esta en el otro edificio, tampoco era cuestion de salir a las 3 de la mañana para irselo a decir. Y lo del desayuno fue algo nefasto servido en un restaurante pseudoitaliano y con una escasa variedad. Sin ningun tipo de dudas, el peor hotel en el que he estado en toda mi vida

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Llegamos al hotel y nos atendieron muy bien, esta dividido en dos edificios y nosotros teniamos la habitación en el mismo de la recepción. Nos dejaron aparcar la moto justo en la recepción, un detalle.
La habitación muy sencilla pero correcta, un poco pobre pero muy comoda. El edificio esta en obras,reformandolo, así que me imagino que mejorará.
Solo tiene un problema que tiene un pub, muy divertido en el hotel contiguo y si quieres dormir mejor llevate tapones, nosotros en el ultimo piso los usamos.
Muy cerca de todo y se agradece que en la recepción tengan un mapa con alguna indicación en castellano

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Pasamos una noche de Julio 2008 en el Bergen Travel . El edificio tiene un edificio anexo al que se encuentran la recepción y el salón de desayunos. Nos dieron la habitación allí. Era una segunda planta sin ascensor. Lo más agradable (y lo más importante) fue la habitación: nueva y muy espaciosa. Pero por lo que vi no todas las habitaciones eran igual de grandes, Estaba muy limpia (en Noruega parece que es algo común). Pagamos 148€ por una habitación doble, alojamiento y desayuno. Caro, pero en Noruega es lo que hay. Buena localización en la ciudad. Repetiríamos.

• Me gustó — Habitación amplia y limpia
  • No me gustó — sin ascensor. Precio.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Basic Hotel Bergen

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bergen Travel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bergen Travel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Hotel Bergen
Hotel Bergen Travel