“Museo de maquetas”

29,49 $*
y más
Bergen Card
En el puesto nº 23 de 132 cosas que hacer en Bergen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Sevilla
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Museo de maquetas”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos creyendo que veríamos enormes barcos vikingos, pero todo son maquetas. Es un museo pequeñito, repartido en dos plantas y un sótano pequeño. Me pareció interesante pero fue decepcionante no ver barcos vikingos.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
A Coruña, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 13 junio 2013

Estaba situado muy cerca del apartamento por lo que convenci a mi nieto para que me acompañara. Muy bien distribuido, facil de seguir y con muchisimo material expuesto. Puedes apreciar desde restos de botes antiguos hasta una coleccion impresionante de maquetas de buquesy materiales empleados en la construccion y manejo de los barcos. Camarotes de barcos de principios del siglo XX, salas de derrota, telegrafia, comedores y salones ...... sinceramente a los que fuimos marinos nos aporta un mucho de nostalgia

Visitado el mayo de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pequeño e interesante museo”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un museo con interesantes reproducciones y algunos elementos originales de la historia de la navegación noruega. No espereis encontrar barcos vikingos originales, son maquetas, pero igualmente merece la pena una breve visita.

Visitado el febrero de 2012

¿Has estado en Bergen Maritime Museum? Comparte tu experiencia