Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
209 US$
199 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
151 US$
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
182 US$
173 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
217 US$
204 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel No 13(Bergen)
221 US$
184 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 210 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

225 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marken Gjestehus(Bergen)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.587)
Filtrar opiniones
1.587 resultados
Puntuación de viajeros
650
595
235
74
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
650
595
235
74
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 1.587 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 31 de Julio y 1 de Agosto pasamos dos noches en este hotel. El día siguiente detectó que me he dejado dos camisas en el armario. Si no fuera porque eran de marca cara no hubiera llamado antes de 24 horas de haber desalojado la habitación. Sorpresa cuando la única explicación es que no están. Señores, investiguen que tienen ladrones en casa. Es lamentable que en un hotel de esta categoría roben de esta manera.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, José Emilio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per P, Daglig leder en Scandic Ornen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear José Emilio S,

thank you for your feedback.
All guests are responsible for their own belongings. Of course, if you forget something in your room we do our best to find it.

We hope you enjoyed the rest of your stay and we hope to see you again.


Best regards,
Team Ørnen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en frente de la estación de buses. La parada del bus que viene del aeropuerto está cruzando la calle. La estación de trenes a un par de minutos.
El hotel es de nueva construcción, las zonas comunes amplias y agradables.
La habitación estándar es de buenas dimensiones y la decoración de la misma está realizada con toques de diseño. A corregir la mampara de la ducha ya que se sale el agua. El descanso es óptimo en cuanto a la comodidad de la cama y el silencio.
Aspecto que hace que no le dé la puntuación de excelente: el regulador de la temperatura no funcionaba. Informé la primera noche de las dos que dormimos en el hotel y no hicieron nada. Estábamos a 13 grados en el exterior y con aire acondicionado. Gracias al edredón no me congelé.
Otro aspecto negativo es que no informaron en la recepción del sistema de bloqueo de la cerradura de la habitación con la tarjeta al salir.
Desayuno muy bueno, sala amplia y no daba aspecto de masificada. Es de agradecer que los fines de semana aunque informan que empieza a las 6:30, comienza antes lo que es estupendo si vas a coger el tren de las 6:52 del tour norway in a nutshell.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Claudia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per P, Daglig leder en Scandic Ornen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Claudia L,

thank you for your feedback.
We are glad you enjoyed your stay with us. Sorry about the temperature, the reception is able to help you with this if you let them know.

We hope to see you again!

Best regards,
Team Ørnen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hotel moderno muy bien ubicado, al lado de la estación de autobuses y a escasos 5 minutos de la estación de tren. El centro a un paseo de 15 minutos. La habitación, la calidad de descanso y lavabo perfectos. El desayuno excelente, eso si, se queda pequeño.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anad550
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per P, General Manager en Scandic Ornen, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Anad,

Thank you for your feedback!
We are glad to hear you enjoyed your stay.

Hope we will see you again soon at Ørnen!

Best regards,
Team Ørnen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel
Es grande y cómodo
Cumple con toda las mínimas condiciones
Las habitaciones son relativamente cómodas
Las camas son buena
No tiene la más mínima atención al pasajero
No hay nada ara hacer te o café
Ningún cálido adorno o delicadeza
Es desayuno es muy completo pero no hay manera de tomar café cliente. Siempre está frío
No hay atención de parte del personal
Solo lo mínimo
Las sonrisas párese que están demás
Las llaves no estaban con la clave nos las dieron no pudimos entrar volvimos a bajar al loby con las valijas , luego de esperar mi turno nos arreglaron o grabaron los códigos que correspondían , Volvimos a subir y entramos, en ningún momento nadie nos pidió disculpas ni siquiera nos miraron
Tómalo o déjalo, así de simple
Volvería si fuera indispensable

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Susana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per P, General Manager en Scandic Ornen, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Susan,

Thank you for your review.
We are sorry there was some problems with the room keys. We will do everything we can to improve this.

Best regards,
Team Ørnen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel (3 pax) en un habitación "Superior Extra" (tamaño más bien pequeño y perfectamente podría pasar por una habitación single); el hotel en general bien, bonito, bien situado, colas excesivas en el desayuno (no muy variado); llegamos sobre las 16h y nuestra habitación tenía un problema y decidieron cambiarnos a otra; nos dijeron que la tendrían arreglada en un par de horas, pero al llegar sobre las 23h nos encontramos que no estaba arreglada no tenía la cama extra; tuvimos que esperar de pie en la habitación mientras la limpiadora hacia su trabajo y entrar a la habitación sobre las 24h: y todo ello sin ni siquiera una disculpa por parte del hotel: vergonzoso; la atención deja mucho que desear (y eso que te cobran por adelantado)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Pedro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Per P, General Manager en Scandic Ornen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Pedro A,

thank you for your feedback.
We're sorry you had to wait for the room to be ready for you that late. It is not after our standards and we apologize for this.

Charging all guests at check-in is Scandic policy. This applies to all Scandic hotels.

Best regards,
Team Ørnen

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones