Clarion Collection Hotel Havnekontoret
Bueno 3,5/5
1.387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Al principio tuvimos dudas en coger este hotel porque había muchos otros que eran más baratos en la zona de Bryggen. La diferencia de precio era porque en este hotel te incluía, además del desayuno, una "cena ligera"; entonces pensamos que con esa diferencia podríamos comer y cenar por Bergen, ya que sólo ibamos a estar un fin de semana.
¡Menos mal que nos decidimos finalmente por este! Ya os digo que acertaréis de pleno.

La ubicación es perfecta, está en el mismo muelle y además el autobús que te lleva al aeropuerto para justo en la acera de enfrente. La limpieza y el ambiente acogedor del hall te dan muy buena impresión nada más entrar y, lo más importante, esa sensación te acompaña también hasta en la habitación.
Nosotros teníamos una habitación que era igualita a la de la foto de la página web de inicio del hotel (así os podéis hacer una idea). El colchón era bastante cómodo (teniendo en cuenta que los colchones de los hoteles llevan mucho trote) y el baño (el nuestro tenía ducha), con espacio suficiente para estar dos o tres personas muy bien, sin molestarse. Además, el suelo era radiante, lo que se agradece muchísimo con el "fresquito" noruego.

El desayuno era muy completo: máquina de zumo de naranja y otra de leche fría, termo para que calentar cualquier líquido, máquina de cafés y chocolate, fruta, cereales, distintos panes, huevos cocidos, huevos crudos y bacon para que te puedas hacer ambos en una plancha y al momento, mermeladas, huevos revueltos, creps, fiambre y quesos (no recuerdo mucho más).
Con respecto a la "cena ligera" (empieza a las 18h), y aquí puede que os entren dudas, os diré que de ligera nada. Había distintos tipos de ensaladas (de pasta, arroz y lechuga variada), aceitunas, salsas, verduritas al vapor, salmón ahumado en distintas formas (taquitos, tiras, filetes), contramuslos de pollo asado, patatas fritas, puré de patatas, tortas de maiz para hacer tacos, relleno para tacos (pechuga de pollo con verduras)... Tengo que deciros que el cocinero y un ayudante (un chaval joven) hablan español perfectamente y son muy amables. Se les puede pedir cualquier cosa y avisarles si se ha terminado algo de comida. Muy profesionales y amables, tanto ellos como el resto de personal del hotel.

Si además de a todo esto, le sumamos que de 16h a 18h puedes hacerte las tortitas que tú quieras (ponen un bol con la mezcla ya hecha junto a la plancha) añadiendole mermeladas y acompañándolas con café, infusión o chocolate, bajo mi punto de vista nos salió la estancia redonda.

Por si os sirve de ayuda, os diré que nosotros desayunabamos muy bien y nos cogíamos varias piezas de fruta para la media mañana y la comida. Si a eso de las 14h nos gritaba el estómago picabamos algo rápido. A las 16h tomabámos unas tortitas con mermelada de frambuesa y café o chocolate. Y finalmente a las 19h o 19.30h cenabamos. Tener en cuenta que allí anochece enseguida y apetece cenar antes.
Así que a la hora de comer, no gastas apenas, y por la merienda y la cena ya no te tienes que preocupar (si no coméis mucho ni siquiera tendréis que picar a la hora de la comida, así que menos gasto aún).

No busquéis más, seguro que no os arrepentiréis.Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Un hotel como este en Bergen, donde los precios no son precisamente baratos, al final compensa. Todos los días tienes la posibilidad de merendar tontitas, con leche, cafe, té... lo que yendo con niños es un puntazo. Más tarde un cena ligera, exquisita, con salmón, pasta,..lo que al final hace que ahorres bastante en cenas.
Por otro lado, hotel de diseño y visas impresionantes desde la torre y al lado de las casas del barrio de Bryggen. Todo perfecto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Sin duda representa el mejor hotel en el que me he alojado en diversos países.
La ubicación es excelente en el mismo puerto al lado Bryggen, te asomas por la ventana del hotel y lo ves. El edificio es espectacular.
La atención por parte de los empleados fue fantástica. Las habitaciones con una gran decoración, buenas vistas...
Ademas dispone de zona de relax, con baño turco y sauna y algunas maquinas por si te interesa hacer deporte. Las zonas comunes son grandes y con mucho encanto.
Ademas durante todo el día tienen snacks / comida para todos las personas que estén alojados en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel se encuentra en una ubicacion inmejorable,caminando puedes ir a todos lados.
Esta en un edificio antiguo, pero por dentro perfectamente remodelado; el cuarto donde estuvimos comodisimo y de buen tamaño : Camas muy confortables , TV plana, baño moderno , de buen tamaño y todas las comodidades.
Es un hotel caro, aunque hay que considerar que incluye desayuno y cena bastante buenos. Las bebidas alcoholicas , desde cerveza carisimas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Buen hotel, con vista a casco antiguo patrimonio de la humanidad. Muy buen desayuno on vista al fiordo, buen servicio. Muy recomendable, a unos pasos de atracciones importantes.Personal muy atento. Habitaciones muy comodas, luminosas y con buena ventilacion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja