“NI VOLVERE NI LO RECOMIENDO”
Opinión sobre The Hanseatic Hotel

The Hanseatic Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Bergen
Opinión escrita 13 agosto 2013

A la llegada nos asignaron la Habitación 453 (doble estandar), sin ascensor en el último tramo de escaleras. Más que una habitación es un palomar, por lo alto y estrecho, pero lo peor es el ruido de la ventilación del hotel que pasa por el techo y en el cuarto contiguo las máquinas. Tan estrecha que sólo cabe la cama sin mesitas de noche ni armario. Es indigno que te puedan ofrecer esta habitación, y además por 1.890 NOK(250 EUR) la noche es todo un robo.

Después de varias reclamaciones conseguimos que nos cambiaran a otra habitación, pues era inhabitable.

Nos realojaron en la Hab. 440 (Doble estándar), la cual resulta incomoda por el reducido espacio para moverte, además al estar abuhardillada y con vigas tienes que andar agachando la cabeza. La cama eran dos de 80 cms juntas, con un agujero considerable en una de las sábanas que dice muy poco del cuidado del hotel. Sobre las mesitas unos tapones para los oídos nos indican que no es todo lo silenciosa que el descanso requiere. El cuarto de baño es pequeño pero está muy bien equipado.

Los espacios comunes, bar y restaurante cuentan con una decoración elegante.

El desayuno es muy completo y variado, con productos de buena calidad.

La recepción la atiende una sola persona en una mesa.

Al encontrarse en una calle lateral, no tiene vistas.

El único aliciente que presenta el hotel es su ubicación en Bryggen, junto al Museo del que toma su nombre Det Hanseatiske, pero hay otros hoteles en la zona donde elegir.

Por la negativa experiencia que hemos sufrido, ni volveré, ni lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Esta ubicado justo al inicio del barrio histórico de Bryggen, en un edificio muy antiguo y muy bien renovado.

Sin embargo nuestra habitación no fue lo mejor, era muy estrecha en un ático con 2 camas individuales aunque habíamos pedido una doble, era imposible ver la TV los 2 juntos, su mobiliario muy bien y su baño amplio y muy bien equipado. De limpieza todo estaba impecable.

Otra cosa que no nos gustó fue que el elevador solo llegaba al tercer nivel, tuvimos que recorrerlo y luego subir la escalera.

No estoy seguro de que caiga en la categoría de Hotel Boutique, y buscaría otra opción antes, hay varios hoteles en la misma zona y con vista a la bahía.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches, y el edificio en si es una pasada. Es un edificio del siglo XVI el cual se ha cconservado y convertido en hotel, nosotros nos alojamos en la Junior Suite, y la verdad es que estuvo bastante bien.

La habitacion esta limpia, y la cama es de 2x150, el baño era enorme, con bañera y ducha por separado.La habitacion era bastante silenciosa y eso que fuimos un fin de semana que habia un monton de gente.

El desayuno ha sido el mejor que hemos tomado en Noruega, muy completo y tipo buffet. El personal era muy amable y atento a cualquier cosa que necesitaras.

En resumen se lo recomendaria a todo el mundo, pero eso si, es como todo en Noruega, carisimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

Lo menos que se puede decir es que es un hotel peculiar.Con mirar las fotos ya te puedes hacer una idea de la singular decoracion.El edificio,como todo el barrio de Bryggen es patrimonio de la humanidad.El desayuno es mas que correcto, los precios son asequibles para tratarse de Noruega, y la atencion es mas que adecuada.Para rematar, decir que se nos extravio una cartera con bastante dinero y documentos, y nos la restituyeron en su integridad. ( ¡En los tiempos que corren! )

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación perfecta, al comienzo de Bryggen. La habitación que nos dieron estaba en un ático, y era muy bonita, aunque tenía las camas separadas situadas una enfrente de la otra, supongo que nos la dieron porque sólo estábamos una noche. Es cómodo, elegante, los empleados muy amables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bergen
Clarion Hotel Admiral
Hotel Oleana
Hotel Oleana
N.° 4 de 49 en Bergen
Clarion Collection Hotel Havnekontoret

Hoteles en la zona de Bergen con opiniones recientes

¿Has estado en The Hanseatic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hanseatic Hotel

Dirección: Finnegaarden 2A, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Bergen
N.°4 de hoteles para familias en Bergen
N.°4 de hoteles de negocios en Bergen
N.°7 de hoteles románticos en Bergen
Rango de precios: 86 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hanseatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hanseatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanseatic Hotel Bergen
Hanseatic Hotel Det Hanseatiske