808 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras del mercado del puerto. Habitaciones muy comodas y modernas. Excelente desayuno. Todo el personal muy amable, les recomiendo tomar algun aperitivo al atardecer en el bar del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Rønnaug N, General Manager en Hotel Oleana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Dear Luis,

we are so happy to read your kind review, thank you!

Best regards,
Rønnaug

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Muy buena ubicacion y muy buen hotel en todo sentido,de acuerdo a lo contratado y esperado.
La atencion tambien muy amable,y como por el tipo de viaje que hicimos y el haber pernoctado una noche no puedo agregar mucho mas

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Erik T, Director of Sales en Hotel Oleana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Dear guest,
Thank you for your stay and feedback.

Hope to see you again soon!

Kind regards
ErikT

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, muy bien situado para hacer turismo en la ciudad. Muy céntrico, a escasos metros de las zonas comerciales y del puerto.

Las habitaciones están muy bien, funcionales, modernas, con una cama muy cómoda. El cuarto de baño está muy bien aunque la ducha quizás sea un poco pequeña.

El desayuno está muy bien, muy completo y con productos de calidad.

También tiene una cafetería y terraza exterior.

El personal es muy amable, joven y bastante dispuesto para ayudar.

Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Monica R, Daglig leder en Hotel Oleana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2017

Dear valued guest,

Thank you so much for your lovely review and feedback. Please excuse me for not responding in Spanish.

I am pleased to read you enjoyed our hotel! Thank you very much for mentioning our staff.
The bed is amazing - we are glad you slept like a princess during your stay.

We hope you will come back visit us and explore Bergen :-)

Sincerely,
Monica & Hotel Oleana

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de nueva construcción y con un diseño para mi gusto demasiado vanguardista.Las habitaciones son amplias con baño bastante pequeño. Las camas, aunque pequeñas, son muy cómodas. El personal muy servicial y muy profesional. Muy recomendable

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Dear valued guest,

I am pleased to read you enjoyed our hotel and our bed! Thank you very much for mentioning our staff.

We hope you will come back visit us and explore Bergen :-)

Sincerely,
Monica & Hotel Oleana

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Estuve en septiembre 2015,esta en un sitio perfecto para recorrer la ciudad,al lado de todo.
La decoración es curiosa,moderna relativa al cine y ya se sabe cuando de sales de lo estándar hay opiniones,a mi en particular me gusto.

Tuvimos habitaciones en la ultima planta,abuhardilladas y un poco pequeñas y el cuarto de baño también,esto es una característica de todos los hoteles Noruegos con respecto a los Españoles.
El servicio atento y profesional.
La cena que esta incluida en el precio,en la publicidad reza que gratis pero para mi no te da nadie nada gratis,se incluye o no en el precio,era correcta y nosotros la usamos todos los días pues salíamos a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde no teníamos ganas de buscar restaurante por lo que izamos al hotel cenábamos seguido una copa y a la cama.Siempre hay una sopa,un plato caliente,salmón ahumado y una variedad para hacer ensalada y un par de postres.Buena calidad y bien cocinado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones del ultimo piso son mas pequeñas que las demás.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Britt M G, General Manager en Hotel Oleana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Estimado visitante.
Gracias por su estancia en Oleana y su regeneración encantadora.
Le deseamos un buen otoño.
Sinceramente,
Britt M Grieg y colegas de Oleana