“Siempre es un placer ”

En el puesto nº 18 de 40 Tentempiés en Bergen
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Vågen
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a diferentes restaurantes de esta cadena y siempre disfrutamos. Recomendamos la sopa de pescado. También nos encanta la hamburguesa de tiras de cerdo. Primero has de tomar mesa. Fijarse en el número de mesa. Mirar la carta e ir la barra a pedir y pagar. Al cabo de un rato un camarero te lo lleva a la mesa.
El interior de los restaurantes son muy chulos. Vale la pena entrar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Muy céntrico, cercano a los puestos de pescado y de la subida al funicular.
Funcionan de una manera diferente y rara para nosotros. Primero eliges una mesa que tiene un número, luego vas al mostrador al lado de la caja pides lo que vas a comer y la bebida, pagas la cuenta, te llevas la bebida a la mesa y te llevan la comida a la mesa.
Ofrecen una gran variedad de posibilidades, desde hamburguesas, comer un menú de pizzas variadas con ensalada que puedes ir a la mesa donde se encuentran todas las veces que quieras, diferentes menús, carnes, pescado, carta.
El lugar es acogedor, tienen terraza con mantas y calefactores y el interior está dividido en pequeños espacios para tres o cuatro mesas cada uno decorado con cosas antiguas y muchos detalles que lo hacen peculiar. También tiene zona para que jueguen los niños.
La comida nos gustó. Tres pedimos un plato diferente cada uno (platos muy completos), ensalada de pollo, salmón, bistec y probamos todos y otra persona pidió el menú de pizzas. Buen café.
Como ya habíamos tomado unas cervezas antes de comer (y en Noruega son grandes) pedimos agua que te ponen del grifo en unas jarras, estupendo.
No nos pareció caro, el precio del menú del buffet de pizzas nos pareció muy aceptable.
El servicio fue rápido y las personas que nos atendieron muy atentas intentando entendernos con gran amabilidad.
Buenos detalles son que tienen la carta en diferentes idiomas, así que no tuvimos problema para ele-gir (en la carta en castellano estás todo muy especificado y claro) y que te regalan unas capas de plástico para protegerte de la lluvia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuentan con una variada carta donde ofrecen desde pizzas hasta pescados, sumándole obviamente lo típico como hamburguesas, cortes de carne, postres, etc. Buena variedad en tragos también. La atención es buena, el personal es atento. Debido a la ubicación tan céntrica de este local puede tomar un tiempo ser ubicado en alguna mesa y la comida también toma un tiempo. La comida muy buena un poco caro pero nada fuera de lo normal para los precios noruegos. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Ya habiamos estado en el de Stavanger y cómo nos gustó la organización fuimos con los compañeros de viaje.
Mismos productos en todas las franquicias, sopa cremosa de pescado con gambas, salmon y bacalao, pizzas, y pasta. Carne con salsas, etcc.
Como llovia al salir tenian chbasqueros promocionales en la salida.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como caro lo es en todos lados (en Bergen) pues es interesante que los platos sean completos y abundantes. Solo pedimos un plato cada uno sin bebidas y nos costó casi 50€.

La comida está buena.

Hay q pedir y pagar primero en la barra.

Tardaron casi 45 minutos.

La carta está en español.

Lugar muy oscuro.

Fecha de la visita: agosto de 2017