“Hermoso paseo”

329 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 278 votos útiles
“Hermoso paseo”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Como parte del tour hicimos un paseo de 2 horas en barco por este fiordo. El paisaje es precioso, rodeado de montañas sobre las cuales ya se veían las primeras nevadas de la temporada. Desde el barco se divisan algunos pequeños pueblitos de pocas casitas rodeadas de montañas que parecen estar aislados del mundo. También se ven de tanto en tanto cascadas que bajan de la montaña. Es un paisaje que transmite mucha paz.
Igual yo recomiendo al que pueda hacer el trayecto en bus de Oslo a Skjolden. Los paisajes que se ven en ese viaje son increíbles y superan a los que se pueden ver en el barco o en el tren. Lo ideal es recorrer esta zona en bus, barco y tren. Las 3 cosas aportan diferentes vistas, todas hermosas. Noruega me sorprendió por su belleza, no me lo imaginaba tan lindo.

Visitado el septiembre de 2012

69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Indescriptible!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El crucero de 2h por este fiordo nos dejó maravillados. Anteriormente hicimos el crucero de Geiranger y aunque hay que hacer los dos sin duda, este tiene un encanto especial sobre todo en su ultima fase por el Naeroyfjord Patrimonio de la Humanidad.
El pueblo donde termina Gusvangen también tiene un maravilloso encanto y en su restaurante podemos degustar las famosas albondigas de reno tan nombradas en Noruega!

Visitado el agosto de 2012
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El fiordo más largo, pero no el más bonito”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Personalmente, me impactó mucho más el Geirangerfjord, pero no hay duda de que los paisajes de los fiordos son sensacionales siempre.

Visitado el julio de 2011