529 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 semanas por motivos laborales. Sin duda ha sido una excelente experiencia que quería compartir para futuros huéspedes.
Puntos a favor:
- Localización en el centro de Stavanger, permite ir andando a todos los sitios. Hay un supermercado en la puerta con amplio horario para cualquier necesidad.
- Habitación con mobiliario renovado, bastante equipada y cómoda.
- Buffet de desayuno espectacular. Muy variado, cómodo y excelente atención de tod@s l@s camarer@s y cociner@s.
- El hotel proporciona cena gratis de buffet ligero, incluido en el precio de la habitación. Excelente idea para clientes que no quieran salir a cenar después de una jornada larga.
- Zonas comunes con ordenadores de mesa, internet, impresora, café, paraguas, etc, todo gratuito.
- Excelente atención y educación del personal de recepción. Siempre con una sonrisa y deseando ayudar a los clientes.

Algún punto a mejorar:
- Un ascensor moderno que llega a la 7ª planta, pero otro más antiguo que sólo llega a la 6ª.
- Habitaciones dobles algo pequeñas, son perfectas para uso individual.

En resumen, fenomenal experiencia, estancia muy agradable en Stavanger. Hotel absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Querido Luis G,

Muchas gracias por alojarse en Thon Hotel Stavanger y por tomarse el tiempo para escribirnos un comentario tan completo.

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la ubicación, la comodidad de las habitaciones, el desayuno, la cena, el equipamiento en general y la atención por parte de nuestro personal tanto en el desayuno como en la recepción.

Por desgracia la construcción de edificio no permite que el segundo asensor llegue mas alto que la sexta planta por el tema de espacio. De echo el edificio era oficinas antes de la reconstrucción, por lo que recomendamos la habitación superior o la business por los que quieren mas espacio en las mismas.

Le agradecemos una vez mas que se ha tomado el tiempo de darnos su opinión.
Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en otro momento en el futuro.

Olle Aullin
Director

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles en Stavanger, muy caro para lo que es.
Lo mejor que te dan un pequeña cena incluida en el precio de la habitación.
Buen desayuno, buen gimnasio y bien equipado.
La recepcionista de las tardes hablaba español. Punto positivos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2018

Querido Carlos P,

Gracias por calificarnos en tripadvisor.
Es agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto el desayuno, la cena, el equipamiento en general y la atención por parte de nuestro personal.

Le agradecemos que se ha tomado el tiempo de darnos su opinión.

Olle Aullin
Director

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Céntrico hotel en la ciudad de Stavanger. Decoración moderna, hotel muy tranquilo y habitaciones muy cómodas.
Un GRAN desayuno completísimo, frutas, zumos, dulce, salado, frío, caliente..., la verdad que muy recomendable.
La atención por parte del personal muy buena.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Querido David S,

Gracias por calificarnos en tripadvisor.
Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la ubicación, el concepto, la comodidad de las habitaciones, nuestra comida y la atencion por parte de nuestro personal.

Le agradecemos que se ha tomado el tiempo de darnos su opinión.

Gerente general

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

El hotel está a unos 100 metros del centro histórico, las habitaciones no son grandes, los cuartos del baño muy pequeños, pero muy funcional, suelo radiante.
No tiene ni piscina, ni sauna, solo un gimnasio.
Servicio excelente, los recepcionistas muy serviciales. El desayuno del restaurante es excepcional!!! 4 tipos de mieles, zumo natural de naranja , pescados de todos tipos, caviar... Nunca hemos visto algo parecido en ningún hotel del mundo. Hay que destacar que el precio del hotel incluye cena ligera, que es bastante abundante. Cafe , te gratis en el hall del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Andranik P,

Thank you very much for staying at Thon Hotel Stavanger.
It appears like you had a good stay with us, and that you truly valued some of the experiences you got. Especially nice is it that you lift forward both our food and our service minded staff. I´ll make sure too share your words with the rest of the team.
Thank you and warmly welcome back again in the future.

Best regards,
General Manager

Opinión escrita el 26 de julio de 2017

No hace mucho estuvimos en Stavanger en una asamblea y nos hospedamos en este hotel(yo acostumbro a hospedar aquí cuando viajo al trabajo), yo he estado en otros hoteles pero cuando hablamos de servicio, especialmente en el desayuno, creo que no lo encontrarán en otro hotel. Se los recomiendo a cualquiera que busque un hotel central y bueno !!!

Consejo sobre las habitaciones: Central, cómodo,Buen servicio y para que decir lo fantástico que es tomar un desayuno con una atención que no lo encuentras tan fácil !!
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Klumpen64,

Thank your for recommending us here at tripadvisor.
Lovely to hear about your stay. I understand that my colleagues took really good care of you, and that´s what it´s all about for us. That you rank us as the best hotel you had I Norway is just very, very pleasing and most satisfying for us, thank you.
I will let my colleagues at breakfast know that you especially mentioned them.

Welcome back another time in the future.

Best regards,
General Manager