529 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tranquilo con desayunos increíbles y una cena “ligera” que es una cena en toda regla. Muy recomendable. Cerca de todos los lugares de interés de Stavanger a pie y un personal amabilísimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Querido Lalo1971,

Muchas gracias por alojarse en Thon Hotel Stavanger y por calificarnos en tripadvisor.

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto el desayuno, la cena como la atención por parte de nuestro personal.

Le agradecemos una vez mas que se ha tomado el tiempo de darnos su opinión.
Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en otro momento en el futuro.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Después de una semana en todo tipo de alojamientos en Noruega, la relación calidad-precio de este hotel es inmejorable, además tienes incluido en el precio una cena ligera y el desayuno. Las habitaciones están fenomenal, con todo tipo de servicios, el personal súper amable. Como salíamos temprano por la mañana pedimos un pack de desayuno para llevar (hay que pagarlo aparte pero sale más económico que desayunar por ahí, era muy abundante y estaba muy bueno). Unos días después me di cuenta que tenía varios cargos en mi cuenta del hotel y les mandé un email para que me dieran más información, mi sorpresa fue que me llamaron personalmente por teléfono para aclarar todas las dudas, por lo que el servicio de atención al cliente es inmejorable. De haber podido, me hubiese quedado más días!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Querida marinarb2017,

Muchas gracias por alojarse en Thon Hotel Stavanger y por tomarse el tiempo para escribirnos un comentario tan completo.

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la relación calidad-precio, la cena, el desayuno, la comodidad de las habitaciones como la atención por parte de nuestro personal.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era de tamaño normal, muy cómoda. El WiFi de muy buena señal.
El desayuno inmejorable, en variedad y calidad. Un 10.
La cena ligera es una cena en toda regla, siempre había un plato de cuchara tipo sopa o crema, ensalada y pasta o carne.
Siempre había café a disposición de los huéspedes, nespresso, tanto en recepción como en el louge de la 1 planta.
El gimnasio perfecto, con todo lo que se necesita, ademas de frutos secos, agua y barritas de calidad.
El personal espectacular. Amable y siempre dispuesto a facilitar y ayudar. Además algunos de los trabajadores hablan español.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Querido Daniel S,

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la comodidad de las habitaciones, el desayuno, la cena, el equipamiento en general como la atención por parte de nuestro personal. Todo el personal está orgulloso de brindar el mejor servicio y experiencia posible para nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son bienvenidos y apreciados.
¡Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto del equipo de Thon Stavanger!

Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 semanas por motivos laborales. Sin duda ha sido una excelente experiencia que quería compartir para futuros huéspedes.
Puntos a favor:
- Localización en el centro de Stavanger, permite ir andando a todos los sitios. Hay un supermercado en la puerta con amplio horario para cualquier necesidad.
- Habitación con mobiliario renovado, bastante equipada y cómoda.
- Buffet de desayuno espectacular. Muy variado, cómodo y excelente atención de tod@s l@s camarer@s y cociner@s.
- El hotel proporciona cena gratis de buffet ligero, incluido en el precio de la habitación. Excelente idea para clientes que no quieran salir a cenar después de una jornada larga.
- Zonas comunes con ordenadores de mesa, internet, impresora, café, paraguas, etc, todo gratuito.
- Excelente atención y educación del personal de recepción. Siempre con una sonrisa y deseando ayudar a los clientes.

Algún punto a mejorar:
- Un ascensor moderno que llega a la 7ª planta, pero otro más antiguo que sólo llega a la 6ª.
- Habitaciones dobles algo pequeñas, son perfectas para uso individual.

En resumen, fenomenal experiencia, estancia muy agradable en Stavanger. Hotel absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Querido Luis G,

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la ubicación, la comodidad de las habitaciones, el desayuno, la cena, el equipamiento en general y la atención por parte de nuestro personal tanto en el desayuno como en la recepción.

Por desgracia la construcción de edificio no permite que el segundo asensor llegue mas alto que la sexta planta por el tema de espacio. De echo el edificio era oficinas antes de la reconstrucción, por lo que recomendamos la habitación superior o la business por los que quieren mas espacio en las mismas.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles en Stavanger, muy caro para lo que es.
Lo mejor que te dan un pequeña cena incluida en el precio de la habitación.
Buen desayuno, buen gimnasio y bien equipado.
La recepcionista de las tardes hablaba español. Punto positivos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2018

Querido Carlos P,

Gracias por calificarnos en tripadvisor.
Es agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto el desayuno, la cena, el equipamiento en general y la atención por parte de nuestro personal.

Le agradecemos que se ha tomado el tiempo de darnos su opinión.