530 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero, el personal. Maravillosa atención, intentando hacer tu estancia perfecta en todo momento. Cuando la estancia empieza así, todo tiene que acabar bien. Habitaciones comodas y limpias, si tengo que decir algo negativo, la calefacción es un poco floja, hace un poco de frio en la habitacion. El desayuno genial y las chicas que te atienden un 10! Volvería sin pensarlo. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Querido PPMADRIZ,

Muchas gracias por alojarse en Thon Hotel Stavanger y por calificarnos en tripadvisor.

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la atención por parte de nuestro personal, la comodidad de las habitaciones como el desayuno.

Respecto la calefacción en la habitación se encuentra un termostato con el cual puede ajustar la temperatura. Por favor la próxima vez avisarnos para que podemos ayudarle.

Le agradecemos una vez mas que se ha tomado el tiempo de darnos su opinión.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en otro momento en el futuro.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Si bien el hotel es un tres estrellas merecería cinco,realmente en todo sentido me pareció espectacular.
Las habitaciones son modernas bien equipadas y de buen tamaño.
El desayuno es de los mejores que probé en mi vida muy completo,de muy buena calidad y bien preparado.
La atención del personal es genial,principalmente el personal del desayuno que fueron siempre muy amables y con una sonrisa muy natural.
La cena me pareció muy buena entiendo que sean repetitivas las ensaladas pero se trata de algo liviano que viene prácticamente de cortesía incluida en el precio.
El wifi es muy bueno y la ubicación inmejorable.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: recerve con anticipación por la pagina del hotel y consegui una buena tarifa
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Querido Pablo_mdparg,

Muchas gracias por alojarse en Thon Hotel Stavanger y por tomarse el tiempo para escribirnos un comentario tan completo.

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la comodidad de las habitaciones, el desayuno, la atención por parte de nuestro personal, la cena como la ubicación del hotel.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tranquilo con desayunos increíbles y una cena “ligera” que es una cena en toda regla. Muy recomendable. Cerca de todos los lugares de interés de Stavanger a pie y un personal amabilísimo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Querido Lalo1971,

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto el desayuno, la cena como la atención por parte de nuestro personal.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Después de una semana en todo tipo de alojamientos en Noruega, la relación calidad-precio de este hotel es inmejorable, además tienes incluido en el precio una cena ligera y el desayuno. Las habitaciones están fenomenal, con todo tipo de servicios, el personal súper amable. Como salíamos temprano por la mañana pedimos un pack de desayuno para llevar (hay que pagarlo aparte pero sale más económico que desayunar por ahí, era muy abundante y estaba muy bueno). Unos días después me di cuenta que tenía varios cargos en mi cuenta del hotel y les mandé un email para que me dieran más información, mi sorpresa fue que me llamaron personalmente por teléfono para aclarar todas las dudas, por lo que el servicio de atención al cliente es inmejorable. De haber podido, me hubiese quedado más días!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Querida marinarb2017,

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la relación calidad-precio, la cena, el desayuno, la comodidad de las habitaciones como la atención por parte de nuestro personal.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era de tamaño normal, muy cómoda. El WiFi de muy buena señal.
El desayuno inmejorable, en variedad y calidad. Un 10.
La cena ligera es una cena en toda regla, siempre había un plato de cuchara tipo sopa o crema, ensalada y pasta o carne.
Siempre había café a disposición de los huéspedes, nespresso, tanto en recepción como en el louge de la 1 planta.
El gimnasio perfecto, con todo lo que se necesita, ademas de frutos secos, agua y barritas de calidad.
El personal espectacular. Amable y siempre dispuesto a facilitar y ayudar. Además algunos de los trabajadores hablan español.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olle A, General Manager en Thon Hotel Stavanger, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Querido Daniel S,

Es muy agradable leer sus positivos comentarios y que valora tanto la comodidad de las habitaciones, el desayuno, la cena, el equipamiento en general como la atención por parte de nuestro personal. Todo el personal está orgulloso de brindar el mejor servicio y experiencia posible para nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son bienvenidos y apreciados.
¡Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto del equipo de Thon Stavanger!