“Hotel moderno y bien situado”
Opinión sobre Comfort Hotel Square

Comfort Hotel Square
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Stavanger
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel, como parte de un viaje por varios puntos de Noruega.
El hotel está relativamente cerca del centro de la ciudad (que podríamos considerar la parte del centro), simplemente bajar un conjunto de escaleras bastante cómodas.
Es un hotel moderno, de diseño, que como pasa con algunas cosas modernas, tiene algunas incomodidades, como el armario que es pequeñito. Pero en general la habitación es cómoda, incluso siendo un poco pequeña.
El desayuno es correcto, bastante completo, con gran variedad de comida fría y caliente, tanto salado como dulce (que en otros hoteles de Noruega es difícil de encontrar).
El personal es muy atento, resolvieron cualquier duda que les planteamos, y muy eficientes tanto a la hora del check-in como del check-out.
Finalmente, el precio si se reserva con antelación, es bastante "decente" para los precios que hay en Noruega, casi en la media de los hoteles de 4 estrellas españoles.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2014

Hotel cerca de la estación de autobuses, a menos de 10 minutos caminando, y 5 minutos del centro. Las habitaciones son de decoración moderna y vanguardista. Son grandes y espaciosas. Las camas cómodas. El baño grande y funcional. El desayuno abundante y con productos caseros y de calidad, todo muy bueno. El personal atento y amable. Te y café 24h gratis. Tiene un pequeño gimnasio al servicio del huésped, que nosotros no utilicemos. Lo mejor, a parte de la situación y de la comodidad, es el precio, para ser Noruega nos quedemos asombrados, eso si, reservarlo directamente desde su pagina, sale mas económico. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JeanetteLandaas, Daglig leder en Comfort Hotel Square, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014
Traducir con Google

Dear AnPed

Tusen takk for din fantastiske tilbakemelding. Vi er utrolig stolt av hotellet og menneskene i det og jeg blir utrolig glad når jeg leser at du er enig med meg :)
Vi håper å kunne ønske deg velkommen tilbake til Stavanger og oss ogjen!
Riktig god sommer

Mvh
Jeanette Landaas,General manager

Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos alojamos una noche y en realidad pasamos pocas horas en el hotel ya que entramos tarde y salimos temprano. Pero la experiencia fué muy buena. No hubo problema por hacer el check-in pasada la medianoche. Perdimos un ferry y nos vimos obligados a llamar por teléfono al hotel para avisar y no nos pusieron pegas. El hotel tiene una decoración peculiar con paredes de cemento a la vista combinado con "arte" actual. Quizá poca iluminación en la habitación sería la única pega.

Las camas son cómodas, el baño está genial y la habitación es super silenciosa. El desayuno es muy completo. Nosotros aparcamos muy cerca fuera del hotel, así que no creo que sea necesario utilizar su parking. En frente del hotel hay una zona de casitas residenciales y muy tranquila. Nosotros lo dejamos allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hotel de diseño y muy céntrico, al lado de la zona histórica y a pocos minutos del puerto. Stavanger es una ciudad con mucha marcha y se agradece que el hotel esté situado en la parte de "arriba" de la ciudad, hay que subir una pequeña cuesta para llegar a él, pero el paseo se hace muy agradable.
En cuanto a la habitación muy limpia, aunque no es una habitación muy grande tiene todo lo necesario para que la estancia se haga muy agradable. El baño perfecto. Lo que destacaría del hotel sin duda es el desayuno, espectacular. Variedad y calidad inmejorables, fue nuestro mejor desayuno en todo el viaje.
Sin duda volería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos una noche en Agosto 2013. El personal es muy amable y atento. Es un hotel de diseño muy cerca de la ciudad, junto al casco antigüo, pero hay que subir una cuestecita para llegar a él. Me quedé por una promoción de 800 coronas con desayuno incluido. La habitación tenía una cama doble, televisor, mesa, silla y un baño con secador y dispensador de gel.

Cosas a mejorar: me dieron una habitación con basura y la cama hecha pero las sábanas sucias. Reclamé y me cambiaron al instante de habitación. El edredón que pusieron en la cama apenas cubría a dos personas y en el baño había toallas para una persona. Es una pena que un hotel tan bonito no cuide esos detalles.

El desayuno es espectacular: fruta, cereales, yogures de distintos sabores, salmón ahumado, paté, distintos tipos de pan, mermeladas, huevos fritos con bacon,...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo chequear toda la habitación nada más llegar: limpieza, toallas y edredón.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stavanger
A 0,2 km
N.° 19 de 27 en Stavanger

¿Has estado en Comfort Hotel Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Square

Dirección: Loekkeveien 41, Stavanger 4008, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Rogaland > Stavanger Municipality > Stavanger
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Stavanger
Rango de precios: 89 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Comfort Hotel Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Nordic Choice Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.