Trip.com
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super bien situado y delicioso hotel. Habitaciones muy nuevas, decoradas con buen gusto y limpias. Baño cómodo y práctico. El hotel se sitúa al lado del famoso lago y a 5 minutos de la zona turística.

Si vais en coche el hotel tiene al lado un parking (creo que hasta un acuerdo con ellos) en el que vale unos 10 Euros al día dejar el coche.

En nuestro caso disfrutamos del desayuno para el que sólo tengo buenas palabras.

Hay un pequeño gimnasio, suficiente para hacer una rutina de mantenimiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VibekeFjordbakk, General Manager en Scandic Stavanger Park, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Muchas gracias Olga!

We hope to see you again soon :-)

vibeke.fjordbakk@scandichotels.com

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
VibekeFjordbakk, General Manager en Scandic Stavanger Park, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del puerto y l zona más turística. muy buena atención del personal que muestra siempre una gran sonrisa, habitaciones muy limpias y muy cómodas, excelente desayuno y excelente terraza para disfrutar la noche o tarde con la familia o los amigos. Precios muy abordables.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
VibekeFjordbakk, General Manager en Scandic Stavanger Park, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Gracias Ronnyman!

Thank you so much for leaving us this great review.
We hope to see you again soon!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Es un hotel estupendo. Está al lado de la estación de autobuses. A un paso del centro. El personal es muy agradable también y el buffet del desayuno completo y rico. La habitación era muy amplia, separada en dos ambientes. Tenia la cama y una zona con sofá y tele. Genial.
¿Dónde está el problema? La limpieza.
El primer día no limpiaron nuestra habitación. Al llegar por la noche nos encontramos que estaba tal y como la dejamos por la mañana. Pensamos que como salimos a las 10 y media de la mañana y aunque hayamos dejado el aviso, ya era tarde. Asi que lo dejamos correr. No pasa nada.
Al dia siguiente, madrugamos para una excursión, de modo que salimos temprano. A la vuelta si habian limpiado. Pero desde mi punto de vista fue una limpieza muy superficial. Basicamente, se limitaron a hacer la cama y dejar toallas limpias. El baño estaba SIN tocar, sin barrer, ni pasar los sanitarios y el espejo. Los cojines de la cama en el suelo. Habiamos utilizado unas tazas y ni las limpiaron, ni las cambiaron, estaban donde las dejamos el día anterior.
El hotel tendría muchisima mejor nota de no ser por eso. No creo que sea la tónica general, pero aquí queda. En cualquier caso la estancia fue agradable y a pesar de eso,repetiria.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
VibekeFjordbakk, General Manager en Scandic Stavanger Park, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017

Hola!

Thank you for your review!
We are very sorry that you are left with this impresison. We visit all rooms during the day, and you would not like to be disturbed, we hang a bag of fresh towels on your door.

We really hope to see you again soon!

vibeke.fjordbakk@scandichotels.com

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Estuve alojada con mi pareja para recorrer la ciudad y subir al pulpito, muy buen desayuno, habitación grande con buena vista, razonablemente ubicado, con autobuses con buena regularidad, la parada de bus cercana.una opción mas q agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Suite grande
Fecha de la estancia: junio de 2016
VibekeFjordbakk, General Manager en Scandic Stavanger Park, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for your feedback regarding your stay with us. Welcome back!

Regards
Linda Vågen Pedersen