“Buen sabor”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es agradable con decoración algo temática a las embarcaciones y objetos que se deja notar la historia, pero me faltó mas sazón en la comida...por ser mi primera visita ordené carne y la verdad no me sorprendió. La presentación de los platos muy bien y el servicio como todo servicio europeo...bien. Encontré algunos comentarios que los platos con pescado es la especialidad, quizá regrese.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Llegue a stavanger por la noche tarde y era lo unico que todavia estaba abierto, y la verdad que me salvo. La comida es buena, el vino de la casa no tanto.
Hay que pagar antes de que te traigan la comida.
El ambiente es muy agradable y esta bien ubicado.
Precio medio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cadena de restaurantes en los que se puede comer productos de buena calidad pero obviamente a precio Noruego. Tienen cartas en todos los idiomas y para pedir hay que ir a la barra. Comí varias veces y recomiendo el bacalao. El salmón decepcionante, estaba bueno pero me esperaba algo más teniendo en cuenta que estaba en Noruega.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con variada carta. Debes llegar directo a la caja, pedir y pagar. Luego decir en que mesa te vas a ubicar para que te lleven la comida. Hay variedad en la carta y la sazón es muy buena. Ubicado en el puerto, la vista es muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar para comer con comodidad. Sin demasiado bullicio. Buena atención. Precios normales de Noruega. Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2018