“Buen hotel”
Opinión sobre Thon Hotel Maritim

Thon Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Stavanger
Opinión escrita 8 agosto 2012

Muy buen hotel y muy bien situado. Esta situado en una zona tranquila, y cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones están bien,y la limpieza es correcta. Tiene servicio de Wifi gratuito. Nosotros hicimos un circuito con travelplan, así que, en cuanto a precio no puedo opinar mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 13 julio 2012

Recientemente hemos vuelto de un circuito por escandinavia con travelplan, muy bien organizado y con un guía estupendo que se llamaba Alberto.
Dicho lo cual, tras venir de Copenhague nos alojamos en este hotel. Para nosotros fue uno de los mejores hoteles del circuito, es un 4* (los estándares europeos no son como los españoles).
Como puntos positivos tenemos su limpieza, la comodidad de las habitaciones y su cercanía al centro. En todos los hoteles allí, tienen wifi gratuito. Hubo algo que me gustó especialmente y es que es de agradecer en Noruega, donde el café es malísimo y es que en la zona de recepción tiene una máquina de nespresso, que me ayudó a sobrellevar el desayuno.
No tengo nada malo que decir de este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Hicimos un circuito por escandinavia con Travelplan y dentro del paquete de hoteles se encontraba Thon Maritim. Hotel céntrico y cómodo.
Quiero hacer mención a lo bien organizado que fué este circuito y en especial a nuestro guía Eladio, un profesional estupendo con una sensibilidad poco corriente.
Y que decir de Noruega, todo nos encantó.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

viajamos en un circuito de travelplan y nos llevaron a este hotel. el hotel esta muy bien situado, en el centro de la ciudad a 5 min del puerto justo enfrente del lago. el hotel dispone de wifi gratuito, TV satelite, etc. algo que objetar son las camas individuales, que son muy estrechas. el desayuno tampoco de muy variado. pero en general esta muy bien el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2008

Es un hotel muy bien situado, en un parque muy bonito y muy cerca del Puerto. todo muy limpioi y restaurado. Es un hotel que aunque es modesto, para los precios que hay por alli, esta fenomenal.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stavanger
A 0,2 km
N.° 5 de 27 en Stavanger

¿Has estado en Thon Hotel Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Maritim

Dirección: Kongsgaten 32, Stavanger 4012, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Rogaland > Stavanger Municipality > Stavanger
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Stavanger
Rango de precios: 100 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Maritim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.