“Extraordinaria ubicacion en el centro”
Opinión sobre Thon Hotel Maritim

Thon Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Stavanger
“Extraordinaria ubicacion en el centro”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estupenda ubicacion cerca del puerto y las calles peatonales comerciales, tipo Preciados ó Carmen de Madrid.
El baño tiene una mampara que divide de la habitacion y que es corrediza, lo malo son los olres que pueden proceder del baño, pero es divertido.
Las camas pequeñas y sin sabanas, solo fundas nordicas pero muy comodas.
Wifi gratis y sin minibar para que no te cobren lo que no consumes. Television sin canales españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elejir una de interior y pisos altos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos dos noches y las dos noches hizo un calor infernal en habitación, la calefacción es central y no se puede cambiar desde la habitación (al menos nosotros no pudimos). Por lo demás un hotel muy completo, con Internet gratuito y un muy completo desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy buen hotel y muy bien situado. Esta situado en una zona tranquila, y cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones están bien,y la limpieza es correcta. Tiene servicio de Wifi gratuito. Nosotros hicimos un circuito con travelplan, así que, en cuanto a precio no puedo opinar mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
ciudad real
Opinión escrita el 13 julio 2012

Recientemente hemos vuelto de un circuito por escandinavia con travelplan, muy bien organizado y con un guía estupendo que se llamaba Alberto.
Dicho lo cual, tras venir de Copenhague nos alojamos en este hotel. Para nosotros fue uno de los mejores hoteles del circuito, es un 4* (los estándares europeos no son como los españoles).
Como puntos positivos tenemos su limpieza, la comodidad de las habitaciones y su cercanía al centro. En todos los hoteles allí, tienen wifi gratuito. Hubo algo que me gustó especialmente y es que es de agradecer en Noruega, donde el café es malísimo y es que en la zona de recepción tiene una máquina de nespresso, que me ayudó a sobrellevar el desayuno.
No tengo nada malo que decir de este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hicimos un circuito por escandinavia con Travelplan y dentro del paquete de hoteles se encontraba Thon Maritim. Hotel céntrico y cómodo.
Quiero hacer mención a lo bien organizado que fué este circuito y en especial a nuestro guía Eladio, un profesional estupendo con una sensibilidad poco corriente.
Y que decir de Noruega, todo nos encantó.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stavanger
N.° 1 de 27 en Stavanger

¿Has estado en Thon Hotel Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thon Hotel Maritim

Establecimiento: Thon Hotel Maritim
Dirección: Kongsgaten 32, Stavanger 4012, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Rogaland > Stavanger Municipality > Stavanger
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Stavanger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thon Hotel Maritim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.