Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (196)
Filtrar opiniones
196 resultados
Puntuación de viajeros
26
84
56
19
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
84
56
19
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 196 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

La habitación es amplia aunque el baño es de risa, decir pequeño es algo, no cambiamos 2 personas juntas. La limpieza muy justa. Esta lejos del centro y la parada de autobus más cercana está a unos 10 minutos caminando, así que es una opción mejor si se tiene coche. El desayuno muy normal, poca variedad. El café horrible(como en toda noruega) si se quiere uno en condiciones hay que pagarlo. Wifi muy buena. No hay ascensor, aunque sólo,hay que subir 2 tramos de escaleras

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que de la interior
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Carmen_viajera71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roger M, Leder  en First Hotel Alstor, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We appreciate your constructive review, and will have a look into the remarks you have made regarding coffee and breakfast quality.

We hope you had an otherwise great stay in Stavanger, and that we can welcome your to our establishment at a later occasion.

Med vennlig hilsen / Best regards

Roger Meinich-Bache
Direktør / General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

El hotel está bien situado para entrar y salir de la ciudad. Un poco lejos del centro para ir caminando pero en coche se accede fácilmente. Las habitaciones son amplias, tiene parking y wifi gratuitos. El desayuno es muy bueno, nos sorprendió agradablemente. ¡OJO! no tiene ascensor para la segunda planta.

  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Enrique A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roger M, Leder  en First Hotel Alstor, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel, and for the kind words. We are happy that your stay with us lived up to your expectations, and we hope to see you again soon.

Med vennlig hilsen / Best regards

Roger Meinich-Bache
Direktør / General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Trabajo en hoteles y viajo bastante pero nada en comparacion con esto. Ni si quiera en el albergue que me hospede en Irlanda compartiendo habitacion con gente extrana fue tan sucio. Nada mas llegar, mi reserva era totalmente lo contrario a lo que reserve y pague. Reserve habitacion en planta alta pague por habitacion superior con cama doble, frutas, agua y desayuno incluido y lo que me dieron fue una habitacion sin ventana en el sotano del hotel con dos camas indibiduales y con el WC atorado de escrementos. El olor era horrendo y la habitacion muy sucia. Nos quejamos y me subieron a otra habitacion, nada mas abrir la cama me encuentro con una crema facial de otra senora dentro de las sabanas, una meada incredible en la sabana, pelos negros por todos lados, aranas y telaranas, cortinas manchadas de algo oscuro (quiero pensar que era chocolate de algun nino) nos informaron mal de los horarios de desayuno y los perdimos todos, al quejarnos, nos dieron las sobras del buffett coo jamon seco, queso seco y duro, el pan que se rompe y todo el mundo deja mal cortado en la cesta del buffet....la zona de la piscina bien, la sauna sin funcionar durante 4 dias que estuvimos, las duchas con agua fria......en fin.....al final tuvimos que pagar el mismo precio sin un descuento por la insalubridad, la suciedad, la mala informacion de horarios y los malos servicios. Nunca mas First Alstor!!

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Alicia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roger M, Leder  en First Hotel Alstor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2015
Traducir con Google

We thank you for taking the time to review our hotel. It is of high importance to us to constantly improve, and we cannot do so without our customers feedback, good as bad.

We greatly apologize for the inconvenience that has been caused you, and we are concerned about your impression of our hotel.

Although we do not recognize the room type you are referring to (Windowless in the basement), we truly apologize that you did not feel you got what you ordered. Did you receive the extra services booked?

I regards to cleaning, this is not the standard we wish to deliver in our hotel, and we thank you for sharing your experience so that we can address the problem first hand and personally. Although this does not improve the quality of your specific stay, we can ensure you that great measures have been taken, and development of routines and cleaning have been thoroughly examined.

In regards to breakfast times, it is truly unfortunate that you did not get to experience the quality food we know we are capable of offering. Our breakfast times are displayed on the info channel on your in room-TV, as well as on the TV’s in the lobby. So we are regretful that this information did not get across to you sufficiently enough. We have double-checked all our routines for breakfast information to ensure the correct and same information across all channels. We again thank you for making us aware of this challenge.

Finally in regards to payment, there was no charge for the upgrade you had booked, which according to our system you did stay in a superior room, so we deducted these charges. However, we understand that you are displeased with the quality of your stay. And we wish to extend to you an invite for one free nights accommodation for you next stay in Stavanger, if the choice of hotel falls upon us. This would please us greatly, as we are eager to prove to you that we indeed are capable of delivering a much higher quality product than you have perceived.

Once again we truly apologize, and we hope to see you stay with us again.
Please contact me directly for any other queries.

Med vennlig hilsen / Best regards,

Roger Meinich-Bache
Direktør / General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Staff amigable con buena disposicon para ayudarte, habitaciones comodas nada fancy pero comodas, buen desayuno bastante completo con pan calentito :) buen punto a distancia a pie del centro. Buen precio.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, claudiastar836
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roger M, Manager en First Hotel Alstor, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your positive feedback regarding your stay at First Hotel Alstor.

Our guests' feedback is very important to us, and I am very happy that you enjoyed your stay with us.

I look forward to wish you welcome back to First Hotel Alstor.

Med vennlig hilsen / Best regards,

Roger Meinich-Bache
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jørn Kristian H, Front Office Manager en First Hotel Alstor, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones