Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.247)
Filtrar opiniones
1.247 resultados
Puntuación de viajeros
351
531
206
85
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
351
531
206
85
74
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.247 opiniones
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

En Julio estuvimos dos noches alojados en este establecimiento para poder hacer la visita a Penang. En coche se accede con facilidad. El trato en recepción fue correcto y enseguida nos dieron un upgrade, habitación con vistas al mar. Las habitaciones están totalmente insonorizadas, la estándar, no es muy grande pero suficiente para tres personas, nos dieron una kingsize. Bonita decoración y estupendas vistas al mar. El baño un poco pequeño, pero suficiente para dos noches y con todo tipo de facilidades. Secador, plancha, Kettlel.... La piscina al aire libre no es muy grande y salvo por la mañana, el resto del día no le da el sol. La playa nada bonita y bastante sucia. El desayuno buffet, fue excelente, en cuanto a calidad y cantidad, además da a la playa con lo cual empezar la mañana en este hotel es muy bonito. Cerca del hotel en dirección a la Mezquita flotante más grande de Penang, se encuentra una zona de restaurantes, muy variados y bien de precio, los cuales están abiertos hasta bantante tarde. Un buen hotel para visitar Penang, sin duda repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Al estar insonorizadas, todas están bien, lo único es que las que dan al mar tienen unas vistas muy bonitas, mientras que las otras dan a la carretera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Olgazamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kurt V, General Manager en Four Points by Sheraton Penang, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2014
Traducir con Google

Hi there Olgazamo and thank you for posting a favourable review on your stay with us.
I'm glad you liked the overall feel and location of the hotel and I look much forward to welcome you back again.
Best Regards - Kurt.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Con la calidad que distingue a esta cadena el hotel está bien situado cerca de todas las atracciones de la isla, los cuartos muy cómodos y decorados con muy buen gusto, la amabilidad de todo el personal es excelente, el único detalle es la puerta de la regadera la cual no existe y se sale el agua al bañarse, esta juntó a la playa aunque no es recomendable nadar en ella, la alberca muy agradable pero para mi gusto el agua estaba muy fría, volvería a hospedarme en este hotel sin problema. lo más recomendable es el servicio de chofer/tour del hotel a un excelente precio

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar y lo más arriba posible
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PepeDf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kurt V, General Manager en Four Points by Sheraton Penang, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014
Traducir con Google

Hi there PepeDF and thank you for sharing your review on your experience at Four Points by Sheraton Penang.
I am particularly happy to read that you found the associates helpful and friendly, which is what we pride the most on.
Thank you once again and looking much forward to welcome you back.
Best Regards - Kurt.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPPenang, General Manager en Four Points by Sheraton Penang, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPPenang, General Manager en Four Points by Sheraton Penang, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones