“Apartamento con todas las comodidades y perfecto...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
La Zenia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Javier B
“Apartamento con todas las comodidades y perfecto para una estancia tranquila.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento con todas las comodidades (TV satélite, aire acondicionado en todas las estancias, piscina comunitaria, internet, wifi, etc...) a un precio más que razonable. La estancia ha sido maravillosa, sobre todo disfrutando de la excelente piscina. A pesar de estar en agosto no hemos utilizado casi el A.A. ya que en la terraza corría el aire y se estaba estupendo.
Lo recomiendo para parejas y para familias con niños.
La comunicación con el propietario ha sido fluida y, a pesar de hablar distinto idioma, nos hemos entendido a la perfección, y preocupándose por todos los detalles.
Para ir a la playa hay que coger el coche, aunque andando en una media hora puedes llegar. No la visité, ya que vivo al lado de la playa.
En los alrededores hay restaurantes bastante recomendables y el centro comercial La Zenia con todos los servicios.
No descarto volver a repetir la estancia en otras fechas, ya que lo hemos pasado muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en general, la piscina y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar