“Camarero amable al grado máximo”

Restaurante Pizzeria Manuela
En el puesto nº 12 de 81 Restaurantes en Cabo Roig
Intervalo de precios: 5 US$ - 27 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida más al gusto de otras nacionalidades, a mi entender, por exceso de salsas. Así y todo, mejor que muchos otros restaurantes. Pero solo recibir la atención de ese señor camarero, un placer. Se preocupó por ponernos agua para el perro sin habérselo solicitado porque hoy 5/7/18 hacía un calor insufrible.

Claudio T, Gerente en Restaurante Pizzeria Manuela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018

Gracias por vuestro amable comentario

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico buena calidad precio económico lugar muy acogedor todo muy limpio un 10 muy buen servicio volveremos pronto.

Claudio T, Gerente en Restaurante Pizzeria Manuela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Nos halaga y llena de alegría vuestra valoración.
Seguiremos con el mismo amor para continuar brindando lo mejor de nosotros!!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena! Tienen muchos platos argentinos. Las pizzas muy ricas y tienen especial para celiacos.

Claudio T, Gerente en Restaurante Pizzeria Manuela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Muy generoso tu comentario!!!!
Gracias por vuestra visita!!!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

La mejor pizza de Cabo Roig y alrededores. Muy buen ambiente, muy familiar, y excelente servicio. Además de pizza comimos lasaña y empanadas, todo muy bueno y
a un precio muy razonable. Volveremos.

Claudio T, Gerente en Restaurante Pizzeria Manuela, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Muchas gracias por vuestra amable critica.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Me lo recomendó un amigo inglés que tiene casa en Orihuela . . . Pensé que era el típico bar de temporada orientado a turistas pero me llevé la grata sorpresa y excelente experiencia en nuestro paso por ahí. Platos super caseros. Una pizza hecha al mejor estilo argentino bien cargada de ingredientes y con la masa recién hecha . . . La atención muy buena también de la mano de una argentina encantadora, creo que era la dueña, una tal Patricia . . .

Estimado señor, es usted tremendamente amable por vuestra critica, nos veremos pronto seguramente