Belmond La Samanna
  • Piscina
162 US$
149 US$
  • Parking gratis
Mary's Boon Beach Hotel and Spa(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Azure Hotel & Art Studio(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Parking gratis
Turquoise Shell Inn(bahía de Simpson)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Travel Inn Hotel(bahía de Simpson)
95 US$
1.150 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

La Samanna fue realmente una excelente opción para estar y descansar por 4 días en Saint Maarten, al final nos faltaron más días.
El esquema de Cabañas con vista al mar, enclavadas en una pequeña colina desde la cual se puede observar el atardecer definitivamente me hará volver.
La atención de su gente, las cenas de su restaurante principal, la atención en la hermosísima playa caribeña así como en las áreas de la piscina, fueron verdaderamente excelentes y muy recomendables.
Mi esposa y yo volveremos con toda seguridad y está próxima vez por más tiempo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este espectacular hotel...todo...las habitaciones...el personal y las completas instalaciones hacen sentir que estas en un sueño, tanto mi esposo como yo nos sentimos muy comodos...el mar es uno de los mas hermosos que he podido conocer...gracias la samanna..inolvidable viaje!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Realmente es un hotel antiguo pero que guarda una elegancia especial y te sientes muy a gusto.
La atención es impecable en el desayuno, la playa , el comedor y en las habitaciones .
Sientes una paz especial , entre el lugar q es maravilloso y lo bien q la pasas .
Creo q no hay mejor playa en toda la isla .
Totalmente recomendable !
No lo recomiendo para chicos de 18 a 21 años , creo q no están en edad de estar tan tranquilos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me senti como en la costa mediterranea. El sitio tiene glamour y sofistificacion.
Buena comida, envasan su propio ron. las villas son maravillosas
se siente realmente unas atmosfera de fashion.
Una opcion seria combinar este hotel com el Viceroy Anguilla.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Excelente hotel, muy buena gastronomía, excelente atención, muy cordial el personal, rentamos auto , muy linda tienda, muy bueno el spa, increíble Restaurant con una vista única, jamás vista..... Varias piscinas muy bien atendidas, desayuno muy completo, habitación con balcón al mar, e hidró personal en la terraza. Playa única , muy muy bueno. Volveré sin dudas.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja