“Relax”
Opinión sobre Belmond La Samanna

Belmond La Samanna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terres Basses
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel, su gente, la playa, el bar de la playa, el restaurant, todo es perfecto. Realmente es para pasar unas vacaciones fabulosas. No dan ganas de salir del hotel. Es nuestra tercera vez en La Samanna, y siempre está todo pensado como para pasar unos días de relax y placer.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaSamanna, General Manager en Belmond La Samanna, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to write a few words on tripAdvisor. We are very much looking forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es encantador, las vistas son espectaculares, el bar con vista al mar es muy cool y la cena en su restaurante deliciosa, la atención es excelente y las habitaciones tienen lo necesario para pasar unas vacaciones sin preocupaciones, muy recomendable, me gustó muchísimo la propiedad. Definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación sencilla, pero si tienen mejor poder adquisitivo que yo, recomendaría las v...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you very much for your review, we are so glad to read you had a great holiday in our company. We are looking forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 2 febrero 2014

La Samanna fue realmente una excelente opción para estar y descansar por 4 días en Saint Maarten, al final nos faltaron más días.
El esquema de Cabañas con vista al mar, enclavadas en una pequeña colina desde la cual se puede observar el atardecer definitivamente me hará volver.
La atención de su gente, las cenas de su restaurante principal, la atención en la hermosísima playa caribeña así como en las áreas de la piscina, fueron verdaderamente excelentes y muy recomendables.
Mi esposa y yo volveremos con toda seguridad y está próxima vez por más tiempo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este espectacular hotel...todo...las habitaciones...el personal y las completas instalaciones hacen sentir que estas en un sueño, tanto mi esposo como yo nos sentimos muy comodos...el mar es uno de los mas hermosos que he podido conocer...gracias la samanna..inolvidable viaje!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Realmente es un hotel antiguo pero que guarda una elegancia especial y te sientes muy a gusto.
La atención es impecable en el desayuno, la playa , el comedor y en las habitaciones .
Sientes una paz especial , entre el lugar q es maravilloso y lo bien q la pasas .
Creo q no hay mejor playa en toda la isla .
Totalmente recomendable !
No lo recomiendo para chicos de 18 a 21 años , creo q no están en edad de estar tan tranquilos .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Riu Palace St Martin
N.° 2 de 3 en Anse Marcel

¿Has estado en Belmond La Samanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond La Samanna

Dirección: Baie Longue | PO Box 4077, Terres Basses 86200, St Martin / St Maarten
Ubicación: Caribe > St Martin / St Maarten > Saint-Martin > Terres Basses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terres Basses
Rango de precios: 541 € - 1.406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond La Samanna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond La Samanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Samana Castellon
Hotel La Samana