1.153 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Acabo de regresar después de 4 días en un lugar maravilloso. El entorno es espectacular. Al hotel le fallan algunos puntos para ser un 5 estrellas de verdad...esa exquisitez que hace diferenciarse de los Riu, etc.

El servicio es caribeño.....tarde mal y a veces nunca. Precios descomunales, no acorde con el servicio, si con el entorno. No es de los mejores Belmond que conozco. Una pena,

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del bar de la piscina
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi marido tuvimos días de puro descanso y relajo la vista del mar de Caribe. Las instalaciones de ese hotel son lindas, con vista paradisiaca. La Samana tiene ótimas habitaciones con vista al mar y todo funcionando perfecto! El servicio es muy eficiente, pero las mozas del café y restauran de la piscina podrían ser más simpáticas...

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Fuimos a una boda que se celebraba en el jardin de dos de las villas. Varios invitados quisimos almorzar en el restaurante de la piscina y despues de una hora y media de haber pedido y reclamado varias veces la comida nos levantamos y nos fuimos. La bebida la pusieron pronto pero lo demàs nunca llegó. Los precios de la carta astronómicos. La ubicación es buena pero no lo es todo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuve en restaurante
Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la parte francesa de la isla, cerca del aeropuerto y a 5 minutos de Marigot.

Al llegar al hotel y entrar al lobby, una maravillosa vista nos recibió, junto a Rosa la recepcionista y la concierge (un encanto).

Llegamos a nuestra habitación y una botella de espumante con fruta fresca nos esperaba cerca a un ventanal con vista a un mar azul.

En toda nuestra estadía el personal fue atento y personalizado, especialmente los mozos de la piscina donde pasamos más tiempo.

El desayuno buffet ofrece diferentes opciones para todo los gusto y el restaurante Trellis, una exquisita cocina francesa con una maravillosa vista al mar.

Varios días nos divertimos haciendo snorkel y paddle, que son gratis; también hay opciones de motos acuáticas y buceo etc.

El mar es maravilloso, parece una piscina artificial.

Definitivamente es la mejor opción si desea visitar St. Martin.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2016

La ubicación del hotel es excelente, una de las playas mas lindas de la isla.
La atención en la playa es muy buena, no así del personal del restaurant y del bar, son muy mal educados, no saludan y no tienen ninguna disposición al servicio.
La cena en el restaurant es de regular calidad, esta muy promocionada con un chef galardonado con una estrella michelin, que parece haberse apagado.... eramos 5 personas, dos pidieron ensalada Ceasar de entrada y parecia lechuga cortada por un niño de 5 años, los corazones de alcaucil promocionados en la carta no eran de mejor preparación que los que se pueden conseguir enlatados,,,
En fin si quieren una bonita playa y habitaciones confortables en un lugar altamente recomendable, pero el servicio esta muy lejos del precio que cobran..

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo o tercer piso en el edificio principal
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia