Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.593)
Filtrar opiniones
1.593 resultados
Puntuación de viajeros
1.011
387
132
39
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.011
387
132
39
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.593 opiniones
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2011

Un hotel totalmente recomendable apartado de todas las zonas abarrotadas de Ko Samui. Todo lujo de detalles en la habitación, piscina, playa y restaurantes. La habitación tiene todo tipo de comodidades, ducha, bañera, terraza, etc. En cuanto bajas a la playa ya hay una persona colocando las toallas en las tumbonas y te dejan chanclas y bolso, el trato no puede ser mejor! Una piscina rodea todo el hotel, y hay otra de arena. El desayuno riquísimo y completísimo y los restaurantes no demasiado caros. Además al lado hay dos chiringuitos para cambiar de sitio. Más caro que otros hoteles de Tailandia pero sin duda más barato que en Europa con la misma categoría.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ACJPIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yalyong O, The Management Team en Mai Samui Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones