“Muy buena opción si deseas descansar cerca del...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa dos Limoeiros

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

TresTalen...
Mérida, Extremadura, Spain
“Muy buena opción si deseas descansar cerca del Lago de Albufeira”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Lo mejor: el trato de Pedro. Estuvo pendiente de nosotros y de ayudarnos en todo. Buenas explicaciones de la zona. La ubicación es excelente: a un paso de Sesimbra, de Aldea de Meco y de Lagoa de Albufeira. La casa es muy cómoda, la piscina perfecta y la gran sorpresa fue el jardín con limoneros que posee. Buena idea recibirnos con agua en la nevera y cápsulas de café. El Lago de Albufeira fue otra sorpresa preciosa: qué lugar más encantador! Por cierto, nuestra mascota disfrutó también.
Los perritos guardianes ladraban muchas horas seguidas. Se entiende por el tema de seguridad. Me pareció bien pero eso no les puede gustar a todos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato del propietario, la comodidad y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: La señal de wifi un poco baja.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar