“Fantastica casa, comoda, tranquila y bien equipada”

Opinión sobre Villa Flora

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Aldeia do Meco, Setubal District, Alentejo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mario A
“Fantastica casa, comoda, tranquila y bien equipada”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La ubicacion es buena, tiene las playas cerca y Aldea de Meco a 5 minutos. El entorno donde esta la casa no tiene nada especial.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 oct 2018
Estimado Mario,

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos en saber que ha disfrutado de su estancia. Estamos a su disposición para otra oportunidad.

Muchas gracias por la preferencia en nuestros servicios y estamos a su disposición para una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,
Allure Villas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar