azuLine Hotel-Apartamento Rosamar
Ses Pitreras(Sant Agustí des Vedrà)(Increíble relación calidad/precio)
486 US$
  • Parking gratis
Apartahotel Monterrey(Sant Antoni de Portmany)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
152 US$
  • Piscina
Apartahotel San Marino(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Piscina
Occidental Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Playasol San Remo(Sant Antoni de Portmany)
113 US$
  • Piscina
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
111 US$
82 US$
  • Piscina
azuLine Hotel Bergantin(Sant Antoni de Portmany)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Els Pins Resort & Spa(Sant Antoni de Portmany)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
846 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Primero diré que el trato con el personal fue excelente, sobre todo con la recepción.
El servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno, yo diria que impecable.
La comida poco variada, pero es un 3 estrellas.
Pero lo que nos sorprendió fue que llegado el jueves las habitaciones por la tarde todavia no estaban límpias, al preguntar por ello nos dijeron que la norma del hotel era que los jueves no habia servicio de limpieza, después de realizar la pertinente queja, al volver al hotel más tarde, nos encontramos las habitaciones limpias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Resumiendo comentar que me ha parecido un bonito hotel, pero que los huespedes de ella y el servicio de buffet dejan mucho que desear.
Las paredes de papel (por lo menos del edificio que da hacia la carretera).
Todo lleno de ingleses(edades entre 18 y 25 años), que por las noches imaginen lo que pueden montar.
La mayoria no tienen respeto por nada.
Llegaban a las 5 de la mañana y venga, el movil, los gritos, la ducha, relaciones sexuales a pleno pulmon....
Por lo menos las habitaciones conjuntas(los que en la mitad tienen una puerta)dejan mucho que desear en cuanto a insonorización.
En cuanto al buffet, pasta y lo restante para los guiris. Horario reducido.
Lo que pasa es que nos pareció que como los ingleses, muchos ni aparecian al comedor ,por el tema del todo incluido, no se cuidaba tanto el buffet como en otros hoteles.
Comentar también que el servicio del comedor era bastante antipático y borde en general.
Las piscinas bien,pero con tanto adolescente ingles, muy complicado estar tranquilo en ella. Por lo menos con niños pequeños.
El equipo de animación estupendo(Adrian y Lidia). Espero que les vaya bien en sus nuevos quehaceres.
Los camareros también correctos con nosotros. Cuanta paciencia necesitan con tanto borrachin suelto.
En conclusión un bonito hotel, pero que le fallan sus huespedes. Una cosa imposible de mejorar en la zona donde están. (San Antonio y su bahia).
El chofer del hotel que te llevaba a Cala Bassa muy majo.
Recepción:
Al principio tuvimos un problema con la reserva(bastante bordes), pero después se portaron muy bien(la rubia muy simpatica), ofreciendose para ayudar y con detallitos.
Toallas gratis sin deposito, caja de seguridad, salida a las 6 de la tarde el día de salida...
Incluso a mi mujer que cumplía años un día de la estancia le regalaron una tarta con velas.
Un bonito detalle.
Habiendo dicho todo esto reciban un cordial saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2011

Hemos estado super bien x el trato k nos han dado x las habitaciones k eran super amplias ya k heramos 5 de familia y teniamos 2 habitaciones k se cumunicaban x una puerta y estabamos todos juntos.Las instalaciones muy bien los servicios de bufet buenas los camareros y camareras super sinpaticos y la animacion del hotel super geniales. Las playas las teneis muy cerca y las tiendas etc....esta muy bien comunicado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2011

Estuvimos alojados una semana en el hotel.Tiene muy buena relación calidad-precio. La habitación era amplia y cómoda. Las instalaciones del hotel son perfectas, bar y piscina en muy buenas condiciones. En recepción nos trataron muy bien, fueron muy agradables y nos aconsejaron en todo momento.Esta muy bien situado para moverse por la isla,no está inmerso en el bullicio pero cercano a todos los comercios y zonas de ocio. No dejéis de ir a un italiano que hay muy cercano (el kiosko creo que se llama) tienen unas pizzas riquisimas. Cuando vuelva a Ibiza, seguro que repito. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Nosotros en principio alquilamos una "junior suite con vistas al mar" cuando nos dieron la llave de la habitación adjunto a esta tarjeta un papel que ponía, "lo sentimos pero no podemos hacer nada, hay un edificio edificandose que tapan las vistas". SOBRETODO REMARCAR ESTO! NO HAY VISTAS AL MAR. Yo había llamado dos días antes preguntando por el mar y me comentaron que, tenía unas vistas preciosas. Así que ya me engañaron.
La junior suite es una habitación como cualquier otra, pero con TV y tabla de planchar.... Todas las actividades del hotel, eran en ingles, alemán, etc. Pero el español se escuchaba poco.
El servicio del hotel, no esta mal. Pero deja mucho que desear en el momento que hay incidencias. TODO estaba roto, secador, armarios, muebles, lababo mas grande que la habitación, le falta un buen arreglo la verdad.
No esta en San Antoni de Portmany, esta en la Bahía, a unos 3 o 4 km de Sant Antoni de Portmany, el cual se caracteriza por los locales y discotecas, pero no se te ocurra pedir una coca cola, porque ni te entienden.
Conclusión, hay otros mucho mejores, de verdad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja