“Gran hotel”

Ses Pitreras
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Agustí des Vedrà
“Gran hotel”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio me parece que es su especialidad. Son muy atentos todos. El hotel está en excelentes condiciones y de muy buen gusto. Es caro pero vale mucho la pena si lo que buscas es tranquilidad y descanso. Esta bastante lejos del centro, pero cerca de algunos beach clubs muy buenos. Necesitas rentar coche a fuerzas, ahí hay estacionamiento. Nos quedamos muy contentos.

Se alojó en agosto de 2014

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel precioso y muy agradable. Las instalaciones de lujo. El servicio amable y atento. Mucho mejor que muchos otros hoteles de lujo en los que hemos estado. Destacar la preciosa piscina de pizarra y las vistas desde el solarium de las habitaciones superiores

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

De lo mejores hoteles de Ibiza, el Hotel Ses Piteres de Sant antonio (Ibiza) uno de los mejores hoteles que he visitado, sobre todo el trato humano que tienen los empleados y sobre todo el dueño el Sr. Alberto.

El hotel está muy bien decorado tanto en la habitación que estuve como en sus otras habitaciones que tuve ocasión de verlas, dentro del hotel y sus instalaciones hacen que sea un hotel encantador.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Platja d'Aro, España
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me he despertado con muchas ganas de volver a Ibiza, y en especial a este hotel. Fue un viaje muy especial en todos los sentidos..
Sobre todo el trato del personal y del director, que en todo momento estuvieron atentos a que no nos faltara de nada, y nos aconsejaron lugares de la isla que sin ellos no hubieramos descubierto. Gracias otra vez!!
Respecto al hotel es increible, hablando con el director, me explico que año tras año reforman un poquito el hotel para que los clientes puedan repetir y descubran nuevas instalaciones en el. Y la verdad que si siguen así de bien conseguiran estar siempre en lo mas alto de Ibiza como estan ahora mismo.

Seguir así, un abrazo!! Y hasta este verano!!
GRACIAS OTRA VEZ!!

• Se alojó en junio de 2012
pitreras, Director de Relaciones con Clientes en Ses Pitreras, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Sandro,

Antes de nada nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegirnos un años más como lugar de vacaciones.
Nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y esperamos que haya disfrutado tanto de Ibiza como del hotel.
Esperamos volver a saludarle el próximo año.
Reciba un cordial saludo,
barceona
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola, la verdad es que cuando llegue al Hotel el 3 de agosto ,todos fueron muy amables, nos dieron una habitación Junior Suite con jacussi en el interior, nosotros pensabamos que el jacussi era en una terraza privada de la misma habitación, ojo con preguntar antes de reservar porque solo hay una habitación J. Suite con jacussi exterior, tambien nos dijeron que el agua entrava gratis en el mini bar y era asi, menos cuando el servicio se olvidaba de reponer, tambien dicen que el desayuno es de cortesia, quiere decir que no entra en el precio, y asi no poder reclamar mas comida de lo que te dan, deberia de ser un Bufet desayuno ya que con lo que pagas de la habitacion 439 euros noche, ya le vale a la dirección, el personal estuvo muy bien en general.
Gracias por estos dias de Vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion doble standard porque utilizas mas el jacussi exterior junto la piscina que el...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ses Pitreras

Establecimiento: Ses Pitreras
Dirección: c/ Valladolid, 1, 07839 Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Agustí des Vedrà
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Agustí des Vedrà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 789 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ses Pitreras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Pitreras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ses Pitreras Ibiza
Hotel Ses Pitreras Ibiza