Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (741)
Filtrar opiniones
741 resultados
Puntuación de viajeros
169
264
158
90
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
169
264
158
90
60
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
144 - 149 de 741 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones