Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (743)
Filtrar opiniones
743 resultados
Puntuación de viajeros
170
264
159
90
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
170
264
159
90
60
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
81 - 86 de 743 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSHE1, Manager en Citrus Hotel Eastbourne By by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones