Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.388)
Filtrar opiniones
1.388 resultados
Puntuación de viajeros
620
522
157
54
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
620
522
157
54
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.388 opiniones
Opinión escrita el 14 de enero de 2017

Sin duda una de mis mejores experiencias con hoteles fue esta.
Un hotel precioso y con mucho encanto. Nuestra habitación era muy bonita y hacía pocos meses que estaba reformada, muy limpia, espaciosa y con vistas al mar y al Pier de Eastbourne, ya que el hotel se encuentra en primera línea de playa.
A pesar de estar en la costa, se encuentra muy cerca del centro, menos de 10 minutos caminando, y hay paradas de buses detrás del hotel para llegar al centro o a cualquier parte de la ciudad, así como un autobús que va a Brighton.
Las zonas comunes para tomar el té o comer son tranquilas y espaciosas, también con vistas al mar.
En cuanto a la comida y al personal que trabaja allí: excelente. Comida riquísima y personal muy amable, dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Además tuvimos la oportunidad de conocer a la propietaria del hotel, que estuvo muy pendiente de que nuestra estancia allí fuera lo mas agradable posible. Fue un gesto de agradecer ya que demuestra que se preocupa por sus huéspedes y de que todos nos sintamos como en casa.
En conclusión, uno de los mejores hoteles para pasar unos días en Eastbourne.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores. Grandes, modernas y tranquilas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Angsralb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamieson B, General Manager en Best Western Lansdowne Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Angsralb,

Thank you for posting your kind comments and FIVE STARS on Trip Advisor.

I am very pleased to hear you enjoyed your stay, and the experience exceeded expectation.

On behalf of myself and the Team at the Lansdowne Hotel, we look forward to welcoming you back very soon.

Kindest Regards,

Jamieson Berriman

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2014

La situación del Hotel, la simpatía del personal y su interés por ayudar así como la calidad de las instalaciones han hecho que no olvide facilmente los excelentes 4 días que he pasado alli. La relación calidad precio es muy buena. No esperaba tanto por tan poco precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western GB
Gracias, Jose Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine C, Guest Relations Manager en Best Western Lansdowne Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2014

Gracias por su opinión de nuestro hotel . Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verte pronto. Kind regards, Catherine Clifford, Sales & Marketing Executive

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamieson B, General Manager en Best Western Lansdowne Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamieson B, General Manager en Best Western Lansdowne Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamieson B, General Manager en Best Western Lansdowne Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones