Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.493)
Filtrar opiniones
1.493 resultados
Puntuación de viajeros
435
377
314
188
179
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
435
377
314
188
179
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.493 opiniones
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en Carlisle para ir a una reunión por lo que no estuve mucho en el hotel. Esta a 5m de la estación por lo que es perfecto. El baño de la habitación un poco pobre y alguna mejora vendría bien. El restaurante ofrece variedad de comida y es bastante tranquilo. El desayuno muy básico, full English breakfast y ya.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, Carlosgallegodm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hall1qy, General Manager en Hallmark Hotel Carlisle, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Carlosgallegodm,

In the hope that google translation worked well, our response is in English, with your permission. Thank you for writing about your stay and we have taken your comments on board. We appreciate the fact that you made the effort to write a review.
Kind regards,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jazzyjeff40, General Manager en Hallmark Hotel Carlisle, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jazzyjeff40, General Manager en Hallmark Hotel Carlisle, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jazzyjeff40, General Manager en Hallmark Hotel Carlisle, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jazzyjeff40, General Manager en Hallmark Hotel Carlisle, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones