1.261 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Utilizamos el hotel durante una visita que hicimos a Legoland.

Está a menos de 100 metros de la estación de tren que te deja en Londres-Paddington en 15-30 minutos dependiendo del tren que cojas. Y a unos 200 metros de la estación de Slough.

El personal de recepción muy agradable, especialmente Mustafa (creo recordar que este era su nombre). La habitación estaba limpia y confortable, el desayuno correcto.

Si volvemos a Legoland o a Windsor seguramente repitamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014

Hotel funcional, bien situado (a menos de 1 minuto de la estacion de tres), limpio y tranquilo con personal muy amable. El desayuno, sin muchas pretensiones pero muy correcto. Por ponerle una pega, el aire acondicinado de la habitación estaba tapado con papel de aliminio roto.
El resto todo correcto.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

El hotel es limpio, comodo, a unos 20 minutos del aeropuerto. La estacion de tren esta a unos 50 mts. A una estacion de Windsor. Pero muy lejos de londres. El tren nos costo carisimo. Creo que es mejor pagar un hotel mas caro y no tan lindo pero en londres. Sobre todo por los horarios de hora pico cuando van o vuelven de trabajar porque el tren es mas caro. Entonces hay que salir a las 6.30 o despues de las 11.00 para que el tickets no sea carisimo. Ademas en el tren rapido se tarda 15 minutos pero si lo perdes tarda 45 o 50 minutos. El hotel es muy comodo, las habitaciones estan muy bien. Incluye el desayuno! increible. Y tiene de todo, es excelente. El personal fue muy muy amable,. Por ir en hora pico, pagamos 12 liras por persona.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para ir a Legoland y la Warner (Harry Potter). Al lado de Windsor. Excelente comunicación por tren a Londres. Muy buen trato del personal. Buen desayuno aunque poco variado. Limpio. Conexión wifi muy buena. Tiene parking, nosotros no tuvimos problemas. En general muy grata impresión.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2009

Estuvimos 3 noches mis hijas, mi esposo y yo en este hotel recientemente, el personal fue muy amable, la habitacion no es muy grande pero justa para los 4 y nos permitian 4 personas en la habitacion, esta muy cerca de la estacion de trenes, puedes ir caminando, y de ahi te movilizas al centro de Londres y esta cerquisima de Windsor, cuando hice la reservacion tenia temor porque luego lei que era mucho el ruido de los trenes, pero la verdad que ni lo escuche, el desayuno era suficiente para salir bien satisfecho y aguantar hasta un almuerzo tardio, porque cuando estas de paseo quieres aprovechar el tiempo al maximo. Mi familia y yo quedamos muy contentos con este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2009