Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para trabajo”
Opinión sobre Ibis London Luton Airport

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis London Luton Airport
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Luton
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. El precio del hotel competitivo respecto a lo que es Inglaterra. Los servicios normales y la habitación con un tamaño adecuado para el precio. La cama muy cómoda. El hotel está situado a 10-15 minutos andando del aeropuerto asi que si tienes que coger vuelos es ideal. Por lo demás no es n hotel para pasar unas vacaciones. Su servicio al aeropuerto hace, pero no para alojarse en pareja o familia.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Toti_MGil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Daniel Mlcousek

ASSISTANT GENERAL MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.004)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 2.005 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2012

Hotel básico, precios correctos (doble por 45 euros con baño sin desayunos) y situado justo al lado del aeropuerto de Luton, a diez minutos andando del terminal. Desde la estación de Luton Airport Parkway se puede ir en el autobus gratuito que va al aeropuerto, que para en el Ibis bajo petición.
El servicio es muy bueno y la atención al cliente es muy cuidadosa, pero muchos servicios son de pago (hasta el adaptador de la toma de electricidad y los canales de la TV pública..).
La habitación no es gran cosa estéticamente, las ventanas son pequeñas, pero la cama está bien y el baño es grande.
El desayuno no suele estar incluido en el precio, lo bueno es que uno tiene que madrugar puede desayunar a partir de las 4.30. No hay horarios de checkin ya que el hotel está pensado para los que van al aeropuerto y que pueden llegar incluso a ultimísima hora de la noche desde Londres o desde el propio aeropuerto.
Es lo ideal si se llega tarde a Luton y para ir a Londres no se llega a coger el último tren.. o para salir de Luton con un vuelo a primera hora de la mañana.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pinnato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Daniel Mlcousek
ASSISTANT GENERAL MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 junio 2012

El hotel está bien para pasar una noche a la espera de que llegue la hora de tu vuelo, pero yo diría que poco más. De tanto en tanto se oye el ruido de los aviones pasando. Aunque no hay problemas para dormir.

Los servicios como televisión, acceso a wiffi dejan mucho que desear.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2012

A 15 minutos andando desde el aeropuerto de Luton. Muy bueno si tienes que hacer escala en Londres. Incluso para visitar la ciudad hay continuamente autobuses de varias compañías y si sumas el precio del hotel y el del autobús, seguro que trae cuenta quedarte ahí.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajeragranadina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, General Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 febrero 2012

un amigo y yo permanecimos en el hotel debido a que perdimos un vuelo, y el proximo que podiamos coger era a las 6 de la mañana. El hotel esta muy cercanos a las terminales, unos 15-20 minutos a pie.
Llegamos sin ningun tipo de reserva previa, pero habia habitaciones disponibles. La chica que nos atendio en recepcion fue super-amable, y nos ofrecio el servicio de despertador directamente cuando la comentamos nuestras circunstancias.
La habitacion era grande, asi como el cuarto de baño con champus y un buen secador de pelo. Teniamos un set de cafe y te, asi como una jarra calentadora de agua con 2 tazas para prepararnos infusiones o cafes, y leche.

Probamos el restaurante para cenar algo. El precio del menu no nos parecio barato pero tampoco caro antes de pedir nuestra orden, aunque cuando probamos la comida nos parecio de muy buena calidad y el precio conforme. Los trabajadores del restaurante eran encantadores y serviciales, tanto con nosotros como tambien con los otros comensales alrededor (muchas familias con niños pequeños, a los cuales traian sillas adaptadas para niños y bebes, y los trataban con mucho cariño).

Nos sorprendio que aunque estabamos al lado del aeropuerto, los alrededores eran muy silenciosos y agradables, asi que durmimos muy bien.

Aunque llegamos al hotel con disgusto por la perdida del vuelo anterior, los agradables trabajadores de este Ibis nos hicieron sentir tan bien, que se quedo solo en una anecdota y sentimos como si estuvieramos un dia mas disfrutando de nuestras vacaciones.
Gracias! :)

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, einna_vk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, General Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luton
A 0.1 km
Holiday Inn Express Luton Airport
A 0.2 km
ibis Budget Luton Airport
ibis Budget Luton Airport
N.° 16 de 26 en Luton
17 opiniones
A 0.1 km
Holiday Inn London - Luton Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hampton by Hilton London Luton Airport
A 2.4 km
Thistle Express Luton
Thistle Express Luton
N.° 10 de 26 en Luton
46 opiniones
A 3.9 km
Hilton Garden Inn Luton North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis London Luton Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Luton Airport

Dirección: Luton Airport Spittlesea Road, Luton LU2 9NZ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bedfordshire > Luton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Luton
Rango de precios: 43 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Luton Airport 2*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Luton Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Luton
Hotel Ibis London Luton Airport
Ibis London Luton Airport Inglaterra
Ibis London Luton Airport Hotel Luton
Ibis Luton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil