Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis London Luton Airport
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (2.121)
Filtrar opiniones
2.121 resultados
Puntuación de viajeros
501
853
476
178
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
501
853
476
178
113
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
26 - 31 de 2.121 opiniones
Opinión escrita 15 febrero 2013

Un hotel económico y con todo los servicios necesarios, las habitaciones son amplias y cuentan con cafetera e internet gratis. El bar es muy acogedor y está repleto de gente, muy recomendable tomar una copa o un bocadillo en su bar. Se encuentra muy lejos del centro de Londres, pero la gente de recepción te guía muy amablemente para tomar un tren de alta velocidad y llegas en 35 40 minutos hasta St, Pancras. Pueden comprar un travelpass para poder tomar el tren, usar el metro y los camiones de Londres. Como mi vuelo salía de Luton muy temprano fue una excelente opción ya que puedes ir caminando hasta el aeropuerto sin problemas.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ruben360
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mlcousek_Daniel, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado/a Ruben360,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Daniel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 octubre 2012

Este hotel, es la segunda vez que nos alojamos es solo para una noche o dos, si llegas, o sales del aeropuerto de Luton, algunas habitaciones son algo más pequeñas que otras, y el desayuno es bastante justo y malo, todo demasiado pre-fabricado...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta, algunas tiene una especie de baño prefabricado, y redondeado, por tanto el espacio de la habitacion es más grande, ...las de la planta baja más oscuras, y cutres...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ivonne_happy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis London Luton Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Daniel Mlcousek

ASSISTANT GENERAL MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. El precio del hotel competitivo respecto a lo que es Inglaterra. Los servicios normales y la habitación con un tamaño adecuado para el precio. La cama muy cómoda. El hotel está situado a 10-15 minutos andando del aeropuerto asi que si tienes que coger vuelos es ideal. Por lo demás no es n hotel para pasar unas vacaciones. Su servicio al aeropuerto hace, pero no para alojarse en pareja o familia.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Toti_MGil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Daniel Mlcousek

ASSISTANT GENERAL MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 agosto 2012

Hotel básico, precios correctos (doble por 45 euros con baño sin desayunos) y situado justo al lado del aeropuerto de Luton, a diez minutos andando del terminal. Desde la estación de Luton Airport Parkway se puede ir en el autobus gratuito que va al aeropuerto, que para en el Ibis bajo petición.
El servicio es muy bueno y la atención al cliente es muy cuidadosa, pero muchos servicios son de pago (hasta el adaptador de la toma de electricidad y los canales de la TV pública..).
La habitación no es gran cosa estéticamente, las ventanas son pequeñas, pero la cama está bien y el baño es grande.
El desayuno no suele estar incluido en el precio, lo bueno es que uno tiene que madrugar puede desayunar a partir de las 4.30. No hay horarios de checkin ya que el hotel está pensado para los que van al aeropuerto y que pueden llegar incluso a ultimísima hora de la noche desde Londres o desde el propio aeropuerto.
Es lo ideal si se llega tarde a Luton y para ir a Londres no se llega a coger el último tren.. o para salir de Luton con un vuelo a primera hora de la mañana.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pinnato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Daniel Mlcousek
ASSISTANT GENERAL MANAGER

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 junio 2012

El hotel está bien para pasar una noche a la espera de que llegue la hora de tu vuelo, pero yo diría que poco más. De tanto en tanto se oye el ruido de los aviones pasando. Aunque no hay problemas para dormir.

Los servicios como televisión, acceso a wiffi dejan mucho que desear.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, javino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones