“Amabilidad Escocesa” 5 de 5 burbujas

Annfield Guest House
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hostales y pensiones en Callander
“Amabilidad Escocesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos alojamos en este B&B animados por las buenas opiniones de otros viajeros. La localización es muy buena, en pleno centro del pueblo. Tienen aparcamiento en uno de los laterales del jardín, lo cual es de agradecer. EL jardín como se puede apreciar en las fotos es una maravilla, con todo tipo de flores incluso en mitad del Verano. La casa por dentro es muy acogedora, con detalles como las flores frescas, el mobiliario, los relojes o la sala de estar, donde puedes hasta tomarte un jerez o un whisky si lo deseas. Nuestro dormitorio era correcto y agradable. Habían metido un pequeño cuarto de baño dentro. La cama era cómoda y todo estaba muy limpio, aunque es cierto que en el techo había alguna araña y una de las bombillas de la lámpara del techo estaba fundida. Pero son pequeñas cosas a las que no dimos mucha importancia poniendo en la balanza el resto de detalles favorables. El desayuno fue espectacular. Ania se desvivía para que todo estuviera perfecto. La sala del desayuno era preciosa y acogedora, a destacar el mueble en el que colocan la fruta fresca y los zumos. La mermelada de naranja de Ania es la mejor que he probado nunca (me dijo que le añadía un poco de whisky, pero no sé si lo dijo en serio o estaba bromeando conmigo). ¡Hasta nos puso un poco de haggis para que lo probaramos! El trato con Mac y Ania fue cordial y cercano en todo momento. Se comportaron como verdaderos anfitriones y nos hicieron sentir como amigos que se quedan a dormir una noche en su casa. Además nos aconsejaron sobre los restaurantes de la zona. En conclusión un verdadero hogar cerca del Loch Lomond y los Trossachs al que esperamos regresar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos solo una noche al final de nuestro viaje por Escocia, así que ya teníamos algo de experiencia de otros B&B. Éste está situado en una calle muy tranquila, la casa es una antigua casa del siglo XIX muuuy bonita y con unos jardines supercuidados, pero lo mejor de todo fue el trato de los dueños, especialmente de la mujer que es con quien más tratamos, preocupada por que todo el mundo estuviera a gusto en todo momento, casi como una madre; además, el desayuno fue de los mejores, no sólo abundante sino muy bueno. Muy buena experiencia para acabar un viaje genial

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Callander
Roman Camp Hotel
Ben A'an House Bed and Breakfast

¿Has estado en Annfield Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Annfield Guest House

Establecimiento: Annfield Guest House
Dirección: 18 North Church Street, Callander, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK17 8EG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Callander
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hostales y pensiones en Callander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 94 €