1.087 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

De lo mas bonito.simple.encantador. A cuerpo de rey nos trataron. El dormitorio de pelicula con cortinas . cuatro almoadas.una pasada.wifi desde el primer momento y gratis.el comedor de cine. La comida espectacular con todo tipo de detalles con decir que con el postre ya se comia. y el servicio exquisito. El mejor recuerdo de todo mi viaje por el Reino Unido . Felicitaciones.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
TonyHolden, Manager en Lindeth Howe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2015

Good Afternoon Mikebus
Many thanks for your great review of Lindeth Howe and we look forward to seeing you again on your next visit to the Lake District.
Best Wishes All at Lindeth Howe

Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

Los guías del viaje por el Reino Unido no dijeron antes de llegar que este era un hotel que nos iba a dejar muy buen sabor de boca. Y así fue. Con toda propiedad se puede decir que es un hotel con encanto, aunque se encuentre en el campo. Desde el primer momento de la llegada hasta el último todos son detalles por parte de los responsables y empleados de Lindeth Howe
Country House Hotel.

Nosotros éramos veintinueve en el tour. Los camareros se portaron como si pertenecieran a un buen restaurante de una gran ciudad. En medio de la sala había un piano. Tuvimos la suerte que uno de nuestros acompañantes era músico profesional y nos tocó importantes piezas musicales mientras veíamos un paisaje extraordinario. Maravillosa escena para recordar..

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todo es bueno. Hasta tiene el detalle en las habitaciones de tener duchas con fácil acceso para las personas mayores, no como en muchos sitios del Reino Unido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
TonyHolden, Manager en Lindeth Howe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2014

Hello Elgalapago
thank you for your great review and we look forward to seeing you on your next visit to the UK
Best Wishes
All at Lindeth Howe

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos sólo una noche con un tour de TravelPlan pero fué una de las mejores cosas del viaje. Cena estupenda, habitación agradable y silenciosa, ambiente relajado y cordial. No nos extrañó que Beatrix Potter, la escritora de cuentos más famosa de toda Inglaterra, viviera y dejara volar su imaginación en aquel lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
TonyHolden, Manager en Lindeth Howe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2014

Hello Isabel G
Thank you for your lovely review of Lindeth Howe Hotel, I have passed on all your great comments to all the team.
Best Wishes
All at Lindeth Howe

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Mi estancia en el hotel se puede resumir con una palabra: maravillosa. Y es que nunca había estado en un hotel tan encantador y a la vez con tanto cuidado por los detalles. Lo primero, decir que antiguamente el hotel perteneció a Beatrix Potter, conocida escritora e ilustradora de cuentos infantiles, y este detalle se deja ver en toda la atmósfera que envuelve el hotel. Las habitaciones son enormes, muy bien decoradas y equipadas, y con colchones comodísimos. El resto del hotel también precioso, tanto en su interior, como sobretodo en su entorno exterior. Y es que el hotel cuenta con una enorme zona ajardinada, con terrazas, varios pequeños lagos e incluso una gran pajarera; todo esto en mitad del campo, en absoluta tranquilidad.
El persona del hotel fue muy amable en todo momento, y además contaba con varios miembros españoles. En cuanto a la comida, excelente combinación entre tradición y modernidad en los platos del menú, toda una experiencia gastronómica.
Sólo estuve una noche en el hotel, pero sin lugar a dudas lo recomendaría encarecidamente a todo aquel que quiera desconectar en mitad del campo y alojarse en un hotel con un ambiente que parece sacado de los relatos de la misma Miss Potter. Irrepetible.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir si es posible las habitaciones que dan al lago, con una preciosa vista de la región y que además tienen un pequeño balcón.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
TonyHolden, Front Office Manager en Lindeth Howe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review of Lindeth Howe.

We appreciate all feedback that we received as it helps us improve our services.

Kind regards,
Samantha
Reception Manager

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Hotel con habitaciones muy bonitas, grandes y, distintas unas de otras. El entorno es espectacular, rodeado de bosque y cerca está el lago.
La comida es excelente y el servicio muy bueno.
Todo el grupo quedó encantado con el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for your review of Lindeth Howe.

Kind regards,
Samantha